Foro / Psicología

Ansiedad/Desahogo/Ayuda

Última respuesta: 18 de febrero de 2020 a las 8:45
I
iliass_19509134
17/2/20 a las 23:54

Acabo de crearme un perfil para desahogarme y esperar algún tipo de consejo o ayuda para mi problema. Digo problema porque yo lo considero así, mucha gente de mi entorno no lo entiende y eso me hace sentir aún peor. Yo antes tenía un trabajo, de pocas horas, pero era un trabajo que me gustaba y me sentía feliz en el. Pero como hay que trabajar y avanzar, me embarque en un nuevo trabajo en un sitio que pensé que me encantaría puesto que estaba en un sector que me encanta y encima era jornada completa. Fue un desastre desde la primera semana que me dijeron que me habían cogido, todavía me quedaba una semana para trabajar y ya empecé con ansiedad, tenía que tenerlo todo perfecto y preparado y todos los días lo revisaba hasta que llegara el día. Era un trabajo de jordana partida, fuera de mi ciudad y me pasaba todo el día fuera de casa y en el coche, y yo encima no soy una gran conductora. Bueno, empece a descubrir que algo no iba bien en mi, me dolía el pecho constantemente, lloraba cuando tenía 5 minutos libres o estaba sola un rato, deje de comer.. adelgace 8 kilos en menos de un mes.. no tenía fuerza para nada y ni ganas de nada. Lo que sucedió fue que deje el trabajo y eso no mejoro la situación, me sentía juzgada, tenía una presión tremenda y yo misma pensaba que era un despojo y que sólo había defraudado a la gente que me quiere. Empecé a tener ataques de pánico y me decidí a acudir a un psicólogo, que igual no era el adecuado, porque no logro calar en mi ni hacerme pensar en que no era nada raro lo que me pasaba, al contrario, pensaba que nadie podía haber dejado un trabajo nunca por un dolor en el pecho. Mi problema ahora es, pasado un mes, que empiezo en un nuevo trabajo, en su sector totalmente nuevo para mi. Y tengo muchísimo miedo, ya no digo nervios, tengo miedo, siento dolor, palpitaciones, ya empiezo con comer poco.. y no quiero que me pase lo de la anterior vez. Me siento perdida, llevo trabajando 10 años,en muchos de ellos trabajos super malos y nunca me había pasado algo así. Me siento perdida e insegura. Y lo peor, me siento sola porque nadie entiende lo que me pasa. No se cómo enfrentar el miedo, y evitar que la ansiedad se apodere de mi constantemente ante una situación nueva. Tengo 30 años, y necesito ayuda.

Ver también

Y
yetto_9336788
18/2/20 a las 8:45

Somos lo que comemos, mejora tu alimentación, lee el primer libro de librosdesalud.es 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram