Foro / Psicología

Ansiedad desde jóven

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 15:45
I
inessa_6346426
25/4/14 a las 22:51

A los buenos días,amigos del foro...
He desahogarme de algún modo! Y solo veo solución desde aquí.
Tengo 16 años y llevo dos de esos años con ansiedad.
Mis miedos son algo extraños...
-Miedo a perder el control
-Miedo de dejar de pensar,respirar,a que me de un ataque cardíaco o lo que sea...
Soy hipocondríaca de mala manera,y para colmo la despersonalización me agobia.
A veces la tensión se me dispara,pero últimamente la tengo bastante bajita,y me asusta el drástico cambio,sin duda...
Por favor,me quedan varios días hasta la cita con el psiquiatra,y necesito consejo profesional...
Lo gracioso,es que a veces lo ignoro y se pasa lo físico...Pero llega lo mental.Y cuando ignoro lo mental viene lo físico..Lo odio tremendamente!! Es un sin vivir...
¿Ayuda,por favor?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elmo_6938721
27/4/14 a las 15:45

Yo estoy pasando por lo mismo.
Hola mira yo tengo 20 años y sufro de ansiedad desde los 15 he tenido etas buenas y malas, pero sin duda esta es la peor aparte e tener sintomas fisicos como taquicardias, palpitaciones, mareos, dolor de cabeza, temblores, debilidad, etc..y los mentales como desorientacion, confuaion, despersinalizacion miedo a perder el control miedo a morir a teber una enfermedad muy grave..enfin pensamientos muy raros.estoy muy disgustada al igual que tu y todo el mundoiensa que esty loca y ne lo invento esty desesperada yo creo qye todo esra en l mente pero tengo miedo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir