Foro / Psicología

Ansiedad dudas

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 14:29
A
aoctopus_8c89eez
9/11/16 a las 16:12

Hola buenas soy una chica de 25 años que padece ansiedad desde hace un año, se que hay gente mucho peor que yo, simplemente me gustaria crear este hilo de conversacion para que podamos hablar de nuestras dudas y experiencias, y asi ayudarnos unas a otras, yo todavia tengo mil dudas y me gustaria saber si sentis lo mismo que yo. 
Mi experiencia: deje la psicologa hace unos meses no es que tenga ataques de ansiedad como tal, mi miedo se incrementa cuando noto alguna de las sensaciones que causa la ansiedad, nerviosismo, algun dolor, palpitacion en el braco o en algun musculo... mi cabeza entra en un bucle en el que empiezo a pensar que esa sensacion es porque me va a pasar algo malo, y me hace ponerme peor, mas nerviosa etc. me gustaria saber vuestros consejos y si teneis algun libro que os haya ayudado, tambien me gustaria saber si creeis que debo volver o no la consulta. desde que lo fui note mejoria, y cuando lo deje tambien, a veces sentia mas la ansiedad pero era capaz de controlarla con lo que habia aprendido, la cosa es que no veo que vaya a desaparecer. GRACIAS MIL GRACIAS A QUIEN ME CONTESTE. 
Y juntas podemos con todo !

Ver también

M
marion_5769458
10/11/16 a las 13:56

Hola, aunque veo que pides consejo y opinion al sector femenino del foro, me permito intervenir como profesional para darte mi consejo, y es que la ansiedad es algo que no se cura por amor al arte pero que tampoco necesita de una tratamiento continuo pero si debe ser llevada por un profesional por loque te recomiendo que vuelvas a tu psicologa y que sea ella la que decida cuando estas en condiciones de suspender el tratamiento. Si necesitas algo mas puedes enviarme un mensaje: carlroger41@gmail.com

A
aoctopus_8c89eez
10/11/16 a las 14:13
En respuesta a marion_5769458

Hola, aunque veo que pides consejo y opinion al sector femenino del foro, me permito intervenir como profesional para darte mi consejo, y es que la ansiedad es algo que no se cura por amor al arte pero que tampoco necesita de una tratamiento continuo pero si debe ser llevada por un profesional por loque te recomiendo que vuelvas a tu psicologa y que sea ella la que decida cuando estas en condiciones de suspender el tratamiento. Si necesitas algo mas puedes enviarme un mensaje: carlroger41@gmail.com

Muchisimas gracias por contestar antoniopepe y mil perdones por no tener en cuenta al sector masculino , en ningún momento he querido dejarlo de lado y porsupuesto que los incluyo en el hilo, me expresé mal, bueno en respuesta a lo que me has aconsejado me exprese mal (otra vez jaja) la psicologa fue quien me cesó el acudir a cita porque me dijo que estaba preparada para continuar yo sola, la verdad que me encuentro muchisimo mejor de cuando entre a terapia, la ansiedad aparece algunos dias, otros ni me acuerdo cosa que para mi es un gran paso, si que es cerdad que llevo unos dias que aparece mas continuamente, tambien ha habido cambios en mi vida he empezado a estudiar  etc.. Y se que eso afecta, entonces cuando aparece a veces me planteo si necesitare acudir de nuevo a terapia o debo fortalecerme y decir "yo puedo con esto". Gracias por tu consejo desinteresado, de verdad, muchisimas gracias.

A
aoctopus_f96a03z
10/11/16 a las 14:29

Hola c:
​Pues, yo descubrí que tenía ansiedad luego de un test psicológico que no hicieron en el colegio. Luego de una charla de la psicóloga con mis padres, ellos lo tomaron como algo normal y realmente era así en mi caso... Hasta que decidí estudiar Programación y llegaron los días donde me estresaba demasiado cuando los códigos no me salían, me mordía las uñas, movía la pierna cuando me hallaba sentada y otras cosas. Un día la cosa fue grave y tuve que salir a caminar para despejarme. Es complicado, es como si no pudiera pensar en otra cosa que en mi frustración y lo que me queda es tratar de dormir hasta que se me pase. Sólo me quedó alejarme del café y el azúcar, que me ponen peor o me dan migraña. Pero es horrible /-n-\

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest