Foro / Psicología

Ansiedad e hipocondria

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las 18:10
L
liber_9003148
11/12/18 a las 12:08

Buenos días, escribo porque después de mucho tiempo viviendo tranquila y pensando que habia superado mi ansiedad he vuelto a recaer.
A partir de un pequeño problema médico ha resurgido con fuerza la ansiedad y la hipocondria , centrada en la cancerofobia.
Intento tranquilizarme con todas mis fuerzas, pero no consigo estar bien. Estoy en una fase de apatía y miedo muy rara.
Leer que nuestro problema aumenta las posibilidades de tener cáncer me ha destrozado. Intento parar el bucle para evitarlo, pero como saber si el tiempo de sufrimiento que he padecido durante años no ha causado ya un daño irreparable.
Este pensamiento no me deja vivir.
He perdido amigos porque estaban hartos de mi, y mi familia no quiere más.
Por favor ayudadme, solo los que lo tenemos este problema podemos entenderlo.
Estoy cansada de frases como animate, no te entiendo si estás bien, o de algo hay que morir porque no me ayudan y me agobian.

Ver también

D
danail_6429488
11/12/18 a las 18:10
En respuesta a liber_9003148

Buenos días, escribo porque después de mucho tiempo viviendo tranquila y pensando que habia superado mi ansiedad he vuelto a recaer.
A partir de un pequeño problema médico ha resurgido con fuerza la ansiedad y la hipocondria , centrada en la cancerofobia.
Intento tranquilizarme con todas mis fuerzas, pero no consigo estar bien. Estoy en una fase de apatía y miedo muy rara.
Leer que nuestro problema aumenta las posibilidades de tener cáncer me ha destrozado. Intento parar el bucle para evitarlo, pero como saber si el tiempo de sufrimiento que he padecido durante años no ha causado ya un daño irreparable.
Este pensamiento no me deja vivir.
He perdido amigos porque estaban hartos de mi, y mi familia no quiere más.
Por favor ayudadme, solo los que lo tenemos este problema podemos entenderlo.
Estoy cansada de frases como animate, no te entiendo si estás bien, o de algo hay que morir porque no me ayudan y me agobian.

Buenas tardes Rebeca, no has pensado en hacer psicoterapia, pues creo que eso te ayudaría.

Sentirte escuchada y comprendida.

Puedes escribirme

Anagana10@gmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir