Foro / Psicología

Ansiedad e irratibilidad

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 12:41
M
mayya_6025412
26/3/12 a las 21:24

Tngo 17 años y estoy estudiando 2 de bachillerato lo llevo fatal,m quedaron muchas en el primer trimestre y en este tambien m van a quedar bastantes.
ese fue mi princiapl problema,despues se le sumo un problema familiar personal,sucesivamente una pelea con mis amigos,despues muy irrtitant con mis padres que con na que me dijeran bufaba y por si fuera poco atosigo a mi novio,porque lo paso mal y voy buscando su apollo,pero m paso y se esta cansando d mi,m ha dao un ultimatum que o vuelvo a ser la d antes o m deja,llevo un tiempo nada mas que discutiendo con el,llevamos un año y medio y a sido empezar el curso y todo y estar hecha un desastre y cambiar volverm muy irritable y atosigante,lo he hecho sin darm cuenta he necesitado que mi novio llegue a un extremo para darm cuenta.
Ademas de todo esto estoy empezando a tener problemas de salud,tngo las defensas muy bajas y me tirao una semana mala,pero todabia me quedan los ganglios inflamaos y no se de que es.tengo crisis de ansiedad,me empiezan a entrar calores,agobio,presion en la cabeza,panico de querer salir del sitio de donde este y no poder estarm quieta,m ha pasado varias vecs,y la mas fuerte fue en medio de la clase que hasta tuve un mareo y me quede todo el dia medio atontada.
ya no se que hacer,estoy desesperada,me estoy destrozando la vida.

Ver también

O
ousama_6343929
27/3/12 a las 12:41

Hola daniela
Lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte y relajarte, si el te quiere te apoyara e intentara ayudarte habla con el y haz que te entienda. un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir