En respuesta a talia_7904933
Deacuerdo,
amm hola, gracias por responder a mi pregunta. podrias talvez darme una manera de solucionar esto ?
es decir si me mantengo ocupada haciendo cosas y algo asi por el estilo. pero ya cuando me quiero tomar un tiempo para mi no es bueno por el se me viene a la mente y no me siento devastada.
Atender tus emociones es la clave
Hola.- existen diferentes métodos, uno muy sencillo es estar atenta a lo que sientes y cuando lo sientes ( que lo detona)
no importa el porque?
para atender o percibir una emoción negativa que se detona por algo? No vamos a buscar entender la razon o el porque lo sientes, porque eso seria justificar.
Dicho de una manera mas simple ... tal situacion o persona me hace sentir.... IRA, Celos, etc.
trata de hacer el siguiente ejercicio una o dos veces al dia,
cierra tus ojos respira profunda y lentamente y trata de percibir tu ira o celos y lo que tienes miedo que ocurra.
vas a sentir en ti esas emociones no las cortes ni te distraigas, tal vez te den ganas de llorar , gritar hazlo no te controles acepta lo que sientes tomate tu tiempo ..... y despues permite que se vayan si hay resistencia a dejar ir lo que sientes, continua haciendolo.
en caso que te sea dificil hacerlo tendrias que tener alguien que te guie.
espero te sirva esto es el inicio de liberar emociones.
saludos¡¡
Mostrar más