Foro / Psicología

Ansiedad en diciembre

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 12:56
J
janny_6480066
7/1/13 a las 3:08

Para mi es recurrente en estas fiestas pero se profundiza mas luego que estas pasen.. No consulte con profesional.. Por temor a que me receten pastillas y no quiero llegar a eso. Alguien que haya pasado por esto y lo haya superado?

Ver también

A
an0N_905749299z
9/1/13 a las 12:56

Hola
A mi me pasaba algo parecido hace unos años!!
Sentía ansiedad durante todo el año y llegaba el mes de Diciembre y me sentía peor. En mi caso, esto era producido a que en diciembre tenía más situaciones que me generaban ansiedad o nervios, comidas familiares, salidas con mis amigos,.. Soy una persona que se pone nerviosa con nada y hasta el hecho de ir a cenar con mi familia me ponía nerviosa,..
Pero créeme, por experiencia propia, todo está en tu cabeza y por supuesto puedes llegar a controlarlo. Todos tenemos ansiedad en algún momento de nuestra vida, no lo olvides, nunca encontrarás alguien que nunca tenga ansiedad o nervios, pero la diferencia es que cada uno lo supera de una manera diferente. Si cuando te dan nervios o ansiedad, ni siquiera intentas controlarla nunca cambiará esta situación. Piensa que puedes, una actitud positiva puede con cualquier tema psicológico...Recuerda que tu controlas todo.
Espero que puedas llegar a controlarlo como lo hice yo. SI necesitas algo puedes hablarme Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest