Foro / Psicología

Ansiedad en el autobús

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 17:00
J
jihad_14604189
8/4/19 a las 10:47

Hola! Últimamente cuando me monto en el autobús tengo la sensación de querer vomitar, tengo como un nudo en la garganta, sudo, me palpita mucho el corazón y me siento como extraña, mareada, como si se me hormigueara todo el cuerpo. Es la cuarta o quinta vez que me pasa, me toca coger todos los findes un autobús de una hora de trayecto. Las primeras veces, con escuchar música y pensar en otra cosa más o menos se me pasaba, pero ahora no, y hoy fue el día que peor me dio, sentía que vomitaba, tenéis arcadas, y me costaba respirar, al final me tocó bajar del autobús. En una semana viajo a Inglaterra y no sé cómo haré porque me toca ir hasta Madrid en autobús y luego coger un avión. ¿Qué podría hacer? ¿Qué me pasa? Ayuda por favor. 

Ver también

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
9/4/19 a las 17:00
En respuesta a jihad_14604189

Hola! Últimamente cuando me monto en el autobús tengo la sensación de querer vomitar, tengo como un nudo en la garganta, sudo, me palpita mucho el corazón y me siento como extraña, mareada, como si se me hormigueara todo el cuerpo. Es la cuarta o quinta vez que me pasa, me toca coger todos los findes un autobús de una hora de trayecto. Las primeras veces, con escuchar música y pensar en otra cosa más o menos se me pasaba, pero ahora no, y hoy fue el día que peor me dio, sentía que vomitaba, tenéis arcadas, y me costaba respirar, al final me tocó bajar del autobús. En una semana viajo a Inglaterra y no sé cómo haré porque me toca ir hasta Madrid en autobús y luego coger un avión. ¿Qué podría hacer? ¿Qué me pasa? Ayuda por favor. 

¡Hola!

Acabamos de inaugurar la sección "el experto responde" donde podréis hacer este tipo de preguntas a una profesional totalmente GRATIS durante las próximas 24 horas.

Esta semana contamos con la psicóloga y neuropsicóloga María José Sánchez Ayuso, experta en problemas de ansiedad y creemos que puede ayudarte.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor: 

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

​Vuestra community manager

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir