Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ansiedad

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 22:03
H
helmer_9045996
2/7/10 a las 19:09

Hola amigas/os: describo el tema de mi ansiedad como una especie de demonio que no me deja vivir en paz y tranquilidad.

Todo empezó ya desde pequeño, en aquellos tiempos no existian los especialiastas que tenemos hoy en dia y el tema no pasaba del médico de cabecera. Mi ansiedad fué empeorando paulatinamente, pero como nadie sabía que era ansiedad no se trataba como tal, la cuestión es que hoy tengo 46 años y sigo con mi ansiedad a nivele s muy altos.
Yo la describo como miedo a las cosas o muchos nervios en el estomago y un incontrol al querer hacer cualquier cosa, también el empezar a darle vueltas a la cabeza y no poder parar o empezar a pensar que tienes que realizar muchas cosas y no sabes por donde empezar, otra de la cosas que me produce es un bloqueo del pensamiento, soy incapaza de pensar una solución a cualquier problema, las cosas más pequeñas se me ha cen montañas etc.

He tomado todo tipo de medicación bajo control facultativo pero no he tenido éxito. No sé si alguién de vosotros sufre esta patología, si es así no dudeis en contarmela.

Un saludo
Rafa

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Raquel Sánchez Silva: "La ansiedad por superar una situación muy dura me hizo cometer errores"

I
itiel_7462449
4/7/10 a las 22:03

Si es horrible
tener sensaciones! que te hacen sentir muy mal!.....yo sufro de ansiedad desde hace 4 años!...todo en mi era tan tranquilo hasta que llego esa maldita.."enfermedad"..ahora ps ...solo a veces tengo sensaciones! pero cuando las tengo pz! son horribles! no se puede estar tranquilo! ojala alguien sepa de ejercicios que puedan ser efectivos y todo!!! salu2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir