Foro / Psicología

¿ansiedad?

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 17:54
N
nargis_5830425
1/7/11 a las 12:03

Hace unos meses que no salgo de mi casa porque tenia anemia y casi me desmayo, se me nublo la vista, empece a sentirme muy ligera y como si no pesase nada, a no sentirme y a ver todo con mucha luz, esot me duro 1 minuto, despues de eso me dio mi primer ataque de panico y desde entonces estoy mareada. Esa lipotimia la he tenido ya 16 veces y me dijeron que puede ser que las 2 o 3 primeras eran lipotimias reales, pero que las demas son psicologicas. Ahora nada mas salir a la calle siento que me desmayo, he estado muchas veces al punto de perder el conocimiento pero nunca me ha pasado, me mareo, tengo miedo de tener alguna enfermedad, me dan miedo los ruidos, tengo desrealizacion y despersonalizacion y creo que esto solo me pasa a mi. Me han hecho ECG, analiticas y radiografas de torax y solo tengo el hierro un poco bajo. EL sintoma que mas me preocupa ahora es el de falta de aliento, tengo la necesidad de suspirar para coger mas aire y noto un pinchazo en la garganta o tambien algunas veces siento que estoy respirando pero que no me entra el aire, es como respirar sintiendo que no te entra el aire pero si te entra o tambien pocas veces como si me estuviera ahogando.
Cuando salgo a la calle pienso que me desmayo o que me asfixio. Me han dicho muchos medicos que no es nada fisico y que es solo ansiedad, pero yo estoy convencida de que es algo fisico. Que opinan?

Ver también

A
anelia_6025521
2/7/11 a las 17:54

Me pasa lo mismo
hola estoy en las mismas que tu,
a mi me empezo a partir de una fiebre tifoidea yo seguia con los mareos pera la doctora me dijo que era psicologigo, me reseto ansioliticos pero no los tome por que no podia creer que me estuviera pasando y por miedo a crear dependencia, ahora dos meses despues los sintomas han aumentado y se hacen mas desagradables, ya tengo cita con el psiquiatra espero y me ayude, tal vez tu tambien deberias buscar ayuda
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir