Foro / Psicología

Ansiedad

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 19:43
A
an0N_621066499z
24/3/12 a las 17:01

buenas!! aber quiero explikarles un poco lo que me pasa i aber si ai alguien x ay ke me pueda ayudar de verdad o me den consejos sobre estos sintomas.
Soi una chika de 20 años, tengo un ermano enfermo hace ya unos cuantos años. Desde pequeña e sufrido por el, por mis padres i tal... e estado yendo a psicologos desde los nueve años asta ahora.. i la verdad de poco me an ayudado, hace cosa de 6 meses me entro la mierda de la ansiedad, cosa que me an dicho que viene a causa de el sufrimiento que e pasado con el tema de mi hermano, i por otra parte porque ni trabajo ni estudio en fin.. no hago nada, me levanto a la ora ke me da la gana, como kuando kiero i me paso la vida asi. Se que esta mal, i que eso no me va a ayudar a superar lo que tengo, al reves.. cada dia que pase sin hacer nada voi a estar peor, tomo alprazolam 3 veces diarias, i algo si que me a kitado pero no del todo. Sufro calores repentinos, me agobio sola aunke no este nerviosa por nada, alguna vez me an dado tatikardias de esas... i bff lo paso realmente mal, siempre e sido una chika alegre, i me apunto a todo, pero ahora tengo miedo de que me pase algo, se ke no voi a morirme por tener esto, pero esa sensacion es horrible mi madre dice que algun dia se me pasara, i yo quiero trabajar i echarle huevos al asunto pero me da miedo que me pase eso trabajando. Que pensais que debo hacer? soi feliz pero si no tubiera esto seria otro cantar.. ayudarme xfaa un besiko!

Ver también

A
an0N_621066499z
26/3/12 a las 13:57


muchas gracias...
se que esto sufre mucha gentee i me gustaria que me dieran algun consejo para poder salir de esto...
pero gracias x contestar i pensar ke hay gente ke me comprende jjejeje un besiko!

N
nabeel_6394455
26/3/12 a las 20:59


Animo!!!! entiendo mucho lo que sientes...solo tienes que respirar y tranquilizarte, es facil decirlo pero en esos momentos uuuyy que cuesta, a me pasa lo mismo hace mucho,hay tiempos en los que se me pasa pero luego de la nada vuelve otra vez... han pasado tantos años con esto que decidí buscar una solucion a estos síntomas que nadie entiende, me refiero a nuestro circulo cercano que nos dice "calmate, estas loca, como no te puedes controlar y bla bla bla"

Fui al neurólogo y me dio unas pastillas bastantes caras por lo demás, su función era controlar la ansiedad generalizada que tenia en ese momento....uuuff me temblaba todo, sentía q me desmallaba, el mundo se me daba vueltas y todos esas sensaciones horribles, me sirvieron bastante pero siento que esto va mas allá que medicarse para sentirse bien por un rato...

Les dejo una pagina bastante interesante..-

http://blog.ataquedeansiedad.com/

Un abrazo apareditooo y muchos cariños!

J
javid_8503460
27/3/12 a las 19:33

Mucho animo! yo tb lo tengo
La verdad que es algo horrible,se pasa muy mal,a mi p.ej m entra mucha hambre y pff con eso no se quita lo sé!
Pero se fuerte y tira para alante vale!!!
porque yo trabajo y estudio y si te da ese ataque de ansiedad pues te tomas lo que t tienes que tomar y yasta,que todo el mundo por desgracia siempre tiene alguna enfermedad tb o se empiesa a encontrar mal de repente mujeer lucha y no estes en casa que no sirve para nada, sal y distraete te vendra mucho mejor.

un saludo

M
mateos_5452408
27/3/12 a las 19:43

Tranquila
Pues desgraciadamente hay mucha gente asi, no te agobies por favor, a mi la ansiedad me ha llevado a una depresion y en este momento he sufrido un bajonazo horrible, intento hacer mi vida normal y se que no es facil, pero la ansiedad se va sola, cuando menos te lo esperas no esta!! no le des importancia, ignorala, se lo mal que se pasa porque en ese momento imagino que digan lo que te digan la que lo sientes eres tu y nada puede hacer que te alivie pero creeme que yo estoy peor que tu y que se que se pasara!!! no tengo dudas, y si aun por encima dices que eres feliz que mas quieres??? bastante afortunada eres ya no? tranquila, todo pasara!!! un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook