Foro / Psicología

Ansiedad

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 3:18
C
cielo_9020886
26/3/12 a las 21:39

yo sufro de esto y estoy desesperada,ya que esto me vino a raiz de tomar unas pastillas para bajar de peso llamadas sibutramina.las tome 5 dias y de ahi ha sido mi calbario... ya que mi vida no es igula que antes, me gustaba salir, ir a fiestas, salir de compras, con los amigos, etc, etc, todo lo que le gusta hacer a una persona de 24 años y estos ultimos meses me la he pasado spr mal. diario me siento mal, tengo mucho miedo de morir ya que tengo una hija de 6 años y es mi mayor tesoro y no deseo dejarla sola.
Me siento muy triste ya que nadie de mi familia entiende lo que realmente siento, como dicen ustedes, dicen que te calmes, que lo controles, pero si ellos supieran que no es nada facil esto. el sabado empesare a ir al psiquiatra,ya que deseo y pido a dios que se me quite esto que no me deja vivir en paz.o tambien estoy con que tengo algo en el corazon, ya que me dan unas taquicardias orribles, sudoraciones, mareos, etc. ayudenme...... saludos

Ver también

A
an0N_874450399z
28/3/12 a las 3:18

Calma
Todo esto es normal, yo hasta q no fui al psiquiatra y m mando tratamiento pensaba q m iba a quedar loca, cuando empece a tomarlo seguia igual paso un mes hasta q empece a mejorar pero me ayudo muchisimo ir al psicologo tambien de alli salia como nueva, te aconsejo q vayas a un psicologo aparte del psiquiatra ceras como empiezas a encontrarte mejor, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram