Foro / Psicología

¿ansiedad?

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 20:46
C
carol_5608742
11/4/12 a las 20:34

Hola chicas! Veo los síntomas que tenéis y me siento identificada.. Creo que tengo ansiedad. Todo viene de hace un par de semanas, pensaba todo el rato que estaba enferma,que tenía algo grave y me iba a morir. Fui al médico y me dijo que todo era normal entonces ese día ya estuve más tranquila pero en cuanto la consulta se fue haciendo más lejana volví a sentirme igual y cada vez peor... Siento presión en la cabeza,sin dolor, también malestar de estómago, nudo en la garganta, sensaciones raras en pierna y brazo... Lo que pasa es que no siento que esté estresada, soy feliz e intento reir todo lo posible, no estar triste pero en cuanto me descuido ya estoy con cara de preocupación,mordiendome las uñas... ¿ Soy la única?

Ver también

A
an0N_856124999z
11/4/12 a las 20:46

Noooooo
Lo que sucede es que estas iniciando el proceso de ansiedad, hipocondria.... un infierno!. Por experiencia te digo que cuanto mas tiempo pase sin ponerle remedio mas grande se hara el problema. Si ves que tu sola no puedes intenta pedir ayuda, lucha con todas tus fuerzas para que esos pensamientos negativos no se instalen en tu cabeza porque terminan dominandote y haciendo tu vida un asquito.
No te pasa nada físico, estas sana y esos sintomas los produce tu ansiedad, metete eso en la cabeza y no dejes que se instale dentro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram