Foro / Psicología

¿ansiedad?

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 23:04
T
taras_682729
28/5/12 a las 12:28

Hola a todas. Es la primera vez que escribo aqui, pero viendo que os ayudais mucho unas a otras me he dedicido.
Siempre he sido una persona nerviosa y depresiva. Me encerraba en casa y no keria salir. lo tipico: delgada, poco pecho, bajita, acné...poco a poco fui superandolo. Y con una ruptura sentimental comence a tener ansiedad, y a dejar de comer. Solo podia comer liquido y nada solido pq pensaba q meiba a ahogar. Fui al psicologo y me tomaba escitalopram. Terminé curandome y durante estos últimos años staba genial. Pero de un dia para otro, pensando en varios problemas de trabajo y salud, comencé a estar nerviosa todo el dia sin razón, insomnio, pulso acerlerado a la hora de comer, mareos, nauseas constantes y sobretodo las malditas taquicardias que me despiertan cada noche (sintomas que no tuve la otra vez)....que opinais?es ansiedad? esta semana voy al medico a q me haga la prueba de tiroides ysino iré al cardiólog. Comentaros que hacia meses que no me tomaba el escitalopram pq staba genial, con un chico perfecto y bueno. No se, ahora q x fin estaba bien y feliz, y q habia cojido peso, me pasa esto....spero q alguna me conteste. Muchas gracias.

Ver también

T
taras_682729
28/5/12 a las 23:27

Para maribelydani
muchisimas gracias por contestarme.mañna voy al médico de cabecera a comentarle todo, no se si me mandará medicación nuevamente. por lo menos sé que hay más personas a las que les ocurre lo mismo.muchas gracias de nuevoooo.

M
merari_10037723
29/5/12 a las 23:04

Hola
deseo que estes mejor, los seres humanos pasamos por momentos inesperados, yo tb tengo un problema pero jamas he ido a un sicologo, ni al medico, pero estoy interesada en practicar yoga, he escuchado y me han dicho que es muy bueno para el equilibrio emocional. a lo mejor te va bien por ese lado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram