Foro / Psicología

Ansiedad

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 13:29
L
lamiaa_8119302
10/1/13 a las 20:32

Hola a tod@s quiero abrir este espacio para que todos escribamos nuestro tipo de ansiedad ya que en cada persona se manifiesta de una manera y seguramente muchos coincidamos, de esta manera, nos daremos apoyo moral sabiendo que no somos los únicos.

Mi ansiedad es algo difícil de explicar, para empezar empieza sin previo aviso, estando tan tranquila viendo la
Tv o haciendo cualquier otra cosa. Luego es totalmente irracional, porque no sé que es lo que me provoca ese miedo tan desagradable.

A veces con la ansiedad también me siento extraña, como si nada tuviera sentido incluso me vienen cualquier imagen a la cabeza que me producen miedo, imágenes que carecen de sentido para mi.

Y también puede ser con el exterior, me quedo mirando la Tv y me produce miedo, o el armario... suena un poco extraño y me da un poco de vergüenza, pero bueno, es mejor contarlo y como no, siempre pienso que me voy a volver loca

De todas maneras, me cueste lo que me cueste, conseguiré salir de esto como María que me llamo.

Saludos a tod@s

Ver también

L
lingli_8478276
12/1/13 a las 13:29

Apoyo a la ansiedad
Hola!

Mi nombre es Ana, soy psicóloga y he padecido bastante tiempo ansiedad, pero cuando lo comprendí y actué contra ella, sólo aparece de vez en cuando y sin mayor importancia, porque ya entiendo por qué es, y qué tengo que hacer para pararla.

La ansiedad es a veces complicado pero no es grave, cada persona lo manifiesta de una manera diferente, y la prevalencia es mayor en mujeres que en hombres.

Digo que no es grave porque sólo es un síntoma, es la punta del iceberg, hay que saber qué hay detrás de ella.

Te dejo una entrada de ansiedad de mi blog, espero que te sirva:

http://www.anamillan.org/?p=94

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook