Foro / Psicología

Ansiedad..

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 16:38
V
vagner_5779558
1/9/16 a las 16:27

Hola.Me gustaría que me ayudasen con sus experiencias y opiniones.Llevo dos meses con muchísima ansiedad. Hace tiempo me separé del padre de mis hijos. Soy mamá de dos peques.Me he enamorado pérdidamente,de alguien que no me corresponde de la misma manera.He adelgazado muchísimo.Me siento cansada, sin fuerzas para luchar, aunque por mis hijos en levanto cada día y estoy al pie del cañón.He pensado en pedir mañana a mi medica tomar ansiolíticos. Me gustaría que alguien se pusiese en contacto conmigo

Ver también

M
maha_7991266
1/9/16 a las 16:38
En respuesta a vagner_5779558

Hola.Me gustaría que me ayudasen con sus experiencias y opiniones.Llevo dos meses con muchísima ansiedad. Hace tiempo me separé del padre de mis hijos. Soy mamá de dos peques.Me he enamorado pérdidamente,de alguien que no me corresponde de la misma manera.He adelgazado muchísimo.Me siento cansada, sin fuerzas para luchar, aunque por mis hijos en levanto cada día y estoy al pie del cañón.He pensado en pedir mañana a mi medica tomar ansiolíticos. Me gustaría que alguien se pusiese en contacto conmigo

Hola me llamó Lorena y te cuento que estoy pasando desde hace tres semanas por un estado de ansiedad permanente.Yo también soy madre de una niña y lo llevó fatal tengo sensación de mareo todo el tiempo falta de concentración palpitaciones....ya he estado en urgencias y me dijeron q soy muy joven para tomar ansiolíticos aunque aún así me mandaron orfidal si me veo muy mal el problema es que siempre estoy mal así q he pedido cita para mañana con mi médico para ver qué me dice porque es desesperante.Desde Canarias te mando todo mi apoyo.

Miedo, ansiedad, angustia: diferencias
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir