Foro / Psicología

Ansiedad

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 14:38
A
an0N_868193399z
13/11/16 a las 23:09

No sé a quién recurrir, no puedo hablar de ello. Me siento muy agobiada.
Estoy pasando una crisis de la que me siento muy hundida.
 

Ver también

A
an0N_698300099z
13/11/16 a las 23:53
En respuesta a an0N_868193399z

No sé a quién recurrir, no puedo hablar de ello. Me siento muy agobiada.
Estoy pasando una crisis de la que me siento muy hundida.
 

jairoruizdiaz98@gmail.com desahógate , estoy pasando por muchos síntomas y pensamientos terribles , juntos saldremos de eSta

Z
zihan_6486978
14/11/16 a las 9:04

Intenta hacer ejercicios de respiración, eso ami me ayudo, tengo mas de un año que no te tenido crisis

W
warren_8165845
14/11/16 a las 12:35
En respuesta a zihan_6486978

Intenta hacer ejercicios de respiración, eso ami me ayudo, tengo mas de un año que no te tenido crisis

Parece que hoy estoy mejor, ya veremos

W
warren_8165845
14/11/16 a las 16:02

Ahora mismo me duele mucho la cabeza y tengo como un nudo en la garganta que me cuesta respirar, estoy rara, no se, alguien sabe si es normal? 

A
aturtle_902c3ez
15/11/16 a las 3:55

Hola maria he estado leyendo tu experiencias hace dos meses estoy en las mismas que tú, yo estoy en terapia y medicación hay días buenos otros malos pero lo que he aprendido es que uno mismo puede controlarlo no es fácil pero se puede.

A
aturtle_902c3ez
15/11/16 a las 3:55

Hola maria he estado leyendo tu experiencias hace dos meses estoy en las mismas que tú, yo estoy en terapia y medicación hay días buenos otros malos pero lo que he aprendido es que uno mismo puede controlarlo no es fácil pero se puede.

W
warren_8165845
16/11/16 a las 9:20

Llevo ya unos días despertándome con la sensación de ahogo, aparte cuando voy en el coche me empieza a doler el estómago y me pasa, o cuando estoy sentada y dolerme todos los huesos, luego aparte muchas veces también noto inflamado el cuello, veo como borroso y se me quitan las ganas de comer, a alguien que le pasa? Gracias 😊

W
warren_8165845
16/11/16 a las 9:20

Se me quitan las ganas de todo, aunque intento estar bien siempre

W
warren_8165845
16/11/16 a las 10:50

Cuando escucho música se me acelera el corazón, me duele el pecho y me cuesta respirar y me gustaría ir a un concierto pero no se si puedo ir o si no, a alguien le pasa? Necesito ayuda

C
celina_9600686
18/11/16 a las 20:52
En respuesta a warren_8165845

Hola a todos, soy nueva en esto, pero necesito ayuda, hace como un mes me dijeron que tenia ansiedad, es todo muy nuevo para mi y cada vez tengo algo nuevo, lo he intentado todo, pero hay días que me encuentro mejor y otros peor, ahora mismo siento como algo en mi garganta y me cuesta respirar, tengo como molestia y justamente ayer fui otra vez a urgencias, por un ataque de ansiedad y me dijeron que tenía todo bien y me pusieron una pastilla debajo de la lengua y poco más, aunque tengo que decir que la enfermara era muy simpática y me dijo que tenía que ir a mi médico, pero no quiero ir porque tengo 20 años y no quiero empezar a tomar medicamentos y estar ya toda la vida con medicamentos, que soy muy joven, necesito ayuda, alguien sabe si tiene que ver todo lo que me pasa con la ansiedad? Gracias 

Hola Maria, eres muy jovencita para ya estas sufriendo ansiedad...Veo que hay todo tipo de respuestas. Y no se si te voy a decir algo nuevo, pero te dire lo que a mi hace un tiempo me ayudo a solucionar la ansiedad
La Descodificacion Bioneuroemocion
eso te va a ayudar a encontrar la raiz de esa ansiedad, y desde la primera sesion se te va a reducir muchisimo, y poco a poco vas a sanar por ti misma.
suerte Maria

W
warren_8165845
19/11/16 a las 15:20

Buenas, parece que poco a poco estoy mejor con el tema de la ansiedad, pero ahora muchas veces cuando como me da asco y después de comer me dan como náuseas, pero no llegó a bomitar, tengo molestias y estoy como mareada, me asusto por si tengo algo en el estómago, alguien también que le pase?

W
warren_8165845
19/11/16 a las 15:23

Lo de las náuseas y tal solo me a pasado hoy

W
warren_8165845
19/11/16 a las 15:39

Y cuando como tengo como mocos en la garganta

A
awallaby_d962c4z
29/11/16 a las 16:33
En respuesta a warren_8165845

Tengo miedo, porque cada vez esto va a peor, cada vez me aparecen cosas nuevas, no se y como soy nueva en esto necesito ayuda, gracias nena 😊

Hola yo he salido de ella 2 veces y esta es la tercera lo estoy pasando también muy mal . Me da calor también y mareos, y como ráfagas de hormigueo caliente por los brazos, diarrea, dolor de estómago, insomnio.
se decirte que se sale pero es duro y se hace difícil .
la medicina ayuda mucho y sobre todo que alguien te entienda 

A
awallaby_d962c4z
29/11/16 a las 16:33
En respuesta a warren_8165845

Tengo miedo, porque cada vez esto va a peor, cada vez me aparecen cosas nuevas, no se y como soy nueva en esto necesito ayuda, gracias nena 😊

Hola yo he salido de ella 2 veces y esta es la tercera lo estoy pasando también muy mal . Me da calor también y mareos, y como ráfagas de hormigueo caliente por los brazos, diarrea, dolor de estómago, insomnio.
se decirte que se sale pero es duro y se hace difícil .
la medicina ayuda mucho y sobre todo que alguien te entienda 

A
awallaby_d962c4z
29/11/16 a las 16:38
En respuesta a warren_8165845

Me da por llorar, no puedo con esto más.

Es normal se lo que sientes lo estoy notando a diario. Llorar calma también la ansiedad. Es una enfermedad que nadie entiende solo quien la pasa ... Mucho ánimo x lo
menos no nos sentimos raras

W
warren_8165845
29/11/16 a las 18:07
En respuesta a warren_8165845

Lo de las náuseas y tal solo me a pasado hoy

Hoy me han hecho los análisis, ahora solo me toca esperar, ya veremos, a alguien le a pasado también lo de la garganta? Esque estoy que me ahogo y no se me pasa con medicamentos ni nada, necesito ayuda.

A
awallaby_d962c4z
29/11/16 a las 21:03
En respuesta a warren_8165845

Hoy me han hecho los análisis, ahora solo me toca esperar, ya veremos, a alguien le a pasado también lo de la garganta? Esque estoy que me ahogo y no se me pasa con medicamentos ni nada, necesito ayuda.

Es normal . En mi segunda recaída sentía que no podía tragar saliva ni la comida . Y que me tragaba la lengua . La ansiedad es muy extensa y es muy dura . A mí ahora me afecta más a otros síntomas . Y esperando q medicación y meditacion hagan efecto 

W
warren_8165845
30/11/16 a las 9:58
En respuesta a awallaby_d962c4z

Es normal . En mi segunda recaída sentía que no podía tragar saliva ni la comida . Y que me tragaba la lengua . La ansiedad es muy extensa y es muy dura . A mí ahora me afecta más a otros síntomas . Y esperando q medicación y meditacion hagan efecto 

Cuando como algo se me ponen como mocos y me ahogo, estoy todo el rato arrascandome la garganta y tosiendo y también me duele el estómago, poco a poco parece que estoy mejor, pero eso también OS pasa? 

A
awallaby_d962c4z
30/11/16 a las 10:26
En respuesta a warren_8165845

Cuando como algo se me ponen como mocos y me ahogo, estoy todo el rato arrascandome la garganta y tosiendo y también me duele el estómago, poco a poco parece que estoy mejor, pero eso también OS pasa? 

Es todo de la ansiedad yo sentía que me tragaba la lengua y que me había olvidado de saber tragar saliva .... 

W
warren_8165845
30/11/16 a las 10:51
En respuesta a awallaby_d962c4z

Es todo de la ansiedad yo sentía que me tragaba la lengua y que me había olvidado de saber tragar saliva .... 

Ami lo de la lengua también me a pasado pero lo otro no.. 

W
warren_8165845
25/2/17 a las 14:38

También OS a pasado que cuando terminais de comer OS estais como hinchados, OS duele el estómago y tenéis como asco? Necesito ayuda!!! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir