Foro / Psicología

Ansiedad

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 19:07
F
fattah_6302005
15/11/16 a las 20:51

Buenas tardes! 
Llevo algo así como 4 años con una ansiedad generalizada que ha ido de menos a más y estoy ya desesperada. . .
Tengo 24 años, tengo miedo a estar sola por si me pasa algo,  siento mareos,  no puedo salir de casa y si lo hago acompañada,  palpitaciones,  estoy pendiente de la respiración porque siento sensación de ahogo,  no puedo coger transporte público, la vida social ha caído en picado,  he tenido que dejar de trabajar y rechazar puestos. . . Un largo etc que reduce mi calidad de vida a cero. Las personas que me rodean no entienden la situación,  lo relacionan con algo así como estrés y nervios; y para nada. . . Mi sensación es de 'muerte' constante. 
Me gustaría saber si alguien está pasando por esto o ha pasado y ha conseguido controlarlo.. Ya no sé que hacer. 

Ver también

I
iraida_756090
15/11/16 a las 21:08

Hola bueno en primer lugar debes encontrar cual es la fuente que te genera ansiedad...cuidar tu dieta alimentaria y es todo un proceso para salir de ello y requiere de paciencia(aunque ello es lo mas dificl) si quieres hablamos por mensaje privado y quizas puedar darte algunos consejos para ayudarte saludos. buen dia

F
fattah_6302005
16/11/16 a las 19:05

Gracias por vuestras respuestas,  ya probé ansiolíticos y bueno por un tiempo bien,  de vez en cuando ayudan pero no son la solución. Por otro lado mi dieta es bastante estricta ya que me detectaron en este periodo celiaquía y colón irritable,  cosa que aumenta el malestar general pero no creo que sea la causa puede ser un condicionante más bien. Alguien ha pasado por algo parecido y lo ha superado? Y como? 

F
fattah_6302005
16/11/16 a las 19:07

Gracias por el consejo,  dudaba si cambiar de profesional y me he animado a probar con otro! A ver que tal

Miedo, ansiedad, angustia: diferencias
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram