Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ansiedad

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 2:14
N
nahya_8782798
6/3/17 a las 20:04

Hola buenas quería saber si me podíais ayudar para aconsejarme si estos síntomas los veis mal o no, os cuento ... todo empezó hace como 4 meses embarazada de mi segundo hijo, ahora actualmente tengo 9 meses de embarazo , un Buen Día empeze como con sensación de mareo inestabilidad vertiginosa , la sensación sobre todo me pasa cuando cambio de postura a veces no puedo mirar para atrás o los lados porque siento está sensación , he ido a muchos médicos ya y insisten que es solo ansiedad , hay días que me encuentro mejor que otros , pero esta sensación tan desagradable no logra irse , es como que algo en mi sistema nervioso no está del todo bien, me han hecho exámenes neurologicos y me han dicho que no daban mal resultado ... analíticas y todo bien ... estoy muy angustiada porque nunca me había pasado y nose si puedo estar desarrollando algo malo en mi .... que piensan sobre mis síntomas? 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

N
najiya_6955128
8/3/17 a las 2:14

Hola yo igual un dia amanesi asi mareada cin vertigo inestabilidad es orrible esas sensadiones yo llevo 8 años si 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir