Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ansiedad

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 10:14
X
xoana_9346303
17/4/17 a las 20:33

Hola chicas!! 
Os cuento, estoy cursando segundo de carrera y este año no se que me a pasado que a mitad de curso cada vez que voy a la universidad o pienso en ella me entra ansiedad, es decir, me cuesta un montón respirar, solo pienso en huir y hasta lloro. Se que tiene que ver las exposiciones de aquí poco tengo que exponer yo sola delante de toda la clase y pensar en ell me mata. 
Voy al psicólogo pero es un proceso lento y no sé que hacer. 
Me aconsejáis?? 

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Raquel Sánchez Silva: "La ansiedad por superar una situación muy dura me hizo cometer errores"

F
fen_5419827
17/4/17 a las 21:19
En respuesta a xoana_9346303

Hola chicas!! 
Os cuento, estoy cursando segundo de carrera y este año no se que me a pasado que a mitad de curso cada vez que voy a la universidad o pienso en ella me entra ansiedad, es decir, me cuesta un montón respirar, solo pienso en huir y hasta lloro. Se que tiene que ver las exposiciones de aquí poco tengo que exponer yo sola delante de toda la clase y pensar en ell me mata. 
Voy al psicólogo pero es un proceso lento y no sé que hacer. 
Me aconsejáis?? 

Gracias

Todos tenemos nuestras primeras veces, es normal que estés nerviosa, pero practicalo en tu casa dos veces y estate segura de ti misma, cuando expongas intenta no pensar, concentrate mucho de lo que vas a hablar,  asi no pensarás "me están mirando" o cosas así, te vas a poner nerviosa pero te puedes tranquilizar algo, ya cuando lo hagas más veces será distinto.

Yo tampoco expongo, mis compañeras dicen que cuando llegue a la universidad qué y le digo "ya, bueno..." pero estoy igual que tú, jajaja.

Confianza en ti misma y no pensar tanto mas concentrarse de lo que vas a hablar. ¿Vale?.

A por todas, ya nos contarás como te ha salido.

Y lo de los estudios podrías salir un poco a despejarte, ve poco a poco, tienes tiempo, muchas horas y minutos para estudiar, tranquilizate que tú puedes.

Mostrar más
X
xoana_9346303
18/4/17 a las 10:13

Muchísimas gracias!! La verdad es que es una lucha constante contra mi. Porque por mucho que quiera evitarlo no puedo dejar de pensar en lo nerviosa que me voy a poner en la exposición y eso va a hacer que se rían de mi... 

X
xoana_9346303
18/4/17 a las 10:14
En respuesta a fen_5419827

Todos tenemos nuestras primeras veces, es normal que estés nerviosa, pero practicalo en tu casa dos veces y estate segura de ti misma, cuando expongas intenta no pensar, concentrate mucho de lo que vas a hablar,  asi no pensarás "me están mirando" o cosas así, te vas a poner nerviosa pero te puedes tranquilizar algo, ya cuando lo hagas más veces será distinto.

Yo tampoco expongo, mis compañeras dicen que cuando llegue a la universidad qué y le digo "ya, bueno..." pero estoy igual que tú, jajaja.

Confianza en ti misma y no pensar tanto mas concentrarse de lo que vas a hablar. ¿Vale?.

A por todas, ya nos contarás como te ha salido.

Y lo de los estudios podrías salir un poco a despejarte, ve poco a poco, tienes tiempo, muchas horas y minutos para estudiar, tranquilizate que tú puedes.

Gracias! Creo que mi problema es este que no confio en mi. Por mucho que lo intente... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir