Foro / Psicología

Ansiedad

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 2:11
I
izhar_758713
3/5/17 a las 2:41

Hola! Siento que la ansiedad esta cada vez peor, no puedo ni dormir tranquila. Trato de no pensar en eso pero siento muchos sintomas fisicos. Estoy preocupada

Ver también

E
eladia_8098682
4/5/17 a las :58
En respuesta a izhar_758713

Hola! Siento que la ansiedad esta cada vez peor, no puedo ni dormir tranquila. Trato de no pensar en eso pero siento muchos sintomas fisicos. Estoy preocupada

¡Hola! Estoy pasando por lo mismo que tú, por eso, me parece correcto responderte para que sepas que no estás sola en esta mierda llamada ansiedad, estuve un tiempo sin ansiedad, bastante, pero he vuelto a recaer hace un par de meses y estoy peor que nunca, con muchísimos síntomas, dolores en el pecho, brazo y un largo. Por lo que decidí ir al médico, me mandó un electro y todo correcto. Aún así, mi preocupación es tal, que ni eso me tranquiliza, aún sabiendo que todo va bien. De día lo suelo llevar mejor, suelo tener la mente más distraída pero la noche, como te pasará a ti, es horrible, duermo a las mil a causa de la ansiedad, mi sueño no es nada reparador, por la mañana me levanto con ansiedad y es por dormir tan mal (cuando consigo hacerlo), trata de echar mano a productos naturales: tila, valeriana, incluso la infusión relax para poder dormir, si te hiciste pruebas y todo está Okey no tienes nada de que preocuparte, si no las hiciste y te quieres quedar tranquila, no pierdes nada con hacértelas, pero no es más que ansiedad, nosotros mismos sin quererlo le damos vida, la retroalimentamos de tal forma que nos domina, nos limita, nos hace pasarlo realmente mal, yo aún sabiéndolo sigo pasándolo mal, no consigo controlarla, pero saldremos de esto, no va a poder con nosotras, te ayudará hacer deporte, eso me recomendó el médico, comer sano, nada de bebidas excitantes, tratar de no tener situaciones que nos provoquen más ansiedad de la que ya tenemos. En fin, si necesitas saber algo más, aquí estoy, por desgracia no es la primera vez que la tengo y aún me tiene atrapada cada vez que vuelve. Me ayuda mucho por las noches pasarme por el canal de Youtube ViveSinAnsiedad, en los vídeos explica muy bien todo y logrará incluso que te tranquilices. Suerte con eso

E
eyob_6117733
4/5/17 a las 2:11
En respuesta a izhar_758713

Hola! Siento que la ansiedad esta cada vez peor, no puedo ni dormir tranquila. Trato de no pensar en eso pero siento muchos sintomas fisicos. Estoy preocupada

Es importante que uses la meditación, pero saber cómo hacerla, puedes ver mi artículo de mi blog donde explicó cómo eliminar el estrés que también es un tipo de ansiedad , espero que te sirva

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir