Foro / Psicología

Ansiedad

Última respuesta: 3 de octubre de 2017 a las 15:22
E
edison_7453915
16/9/17 a las 4:15

Hola!! Soy una chica de 28 años que desde hace ya años sufro de ansiedad. Durante un tiempo me estuve medicando y en manos de psicóloga consiguiendo controlar mis ataques de ansiedad cambiar pensamientos. Pero llevo este verano que se me ha vuelto a descontrolado todo teniendo la ansiedad altísima que me está pasando lo de nunca no poder dormir o acostarme y a las 2, 3 de la mañana me despierto y no hay manera de dormir, esto y desesperada, siempre he pesado que era un bicho raro porque he sentido y me pasaban cosas de pensar que estoy loca, he pensado que tal vez hablando con gente que se encuentra en mi situación me pueda ayudar, porque más de una vez me he ido al médico y cuando salgo de allí salgo nueva, pero luego me siento ridícula. Contarme vuestras experiencias para poder estar más tranquila.  😊

Ver también

B
basit_8295634
3/10/17 a las 15:22
En respuesta a edison_7453915

Hola!! Soy una chica de 28 años que desde hace ya años sufro de ansiedad. Durante un tiempo me estuve medicando y en manos de psicóloga consiguiendo controlar mis ataques de ansiedad cambiar pensamientos. Pero llevo este verano que se me ha vuelto a descontrolado todo teniendo la ansiedad altísima que me está pasando lo de nunca no poder dormir o acostarme y a las 2, 3 de la mañana me despierto y no hay manera de dormir, esto y desesperada, siempre he pesado que era un bicho raro porque he sentido y me pasaban cosas de pensar que estoy loca, he pensado que tal vez hablando con gente que se encuentra en mi situación me pueda ayudar, porque más de una vez me he ido al médico y cuando salgo de allí salgo nueva, pero luego me siento ridícula. Contarme vuestras experiencias para poder estar más tranquila.  😊

Hola patry1189, la ansiedad puede permitirte afrontar situaciones porque te dota de una serie de recursos extraordinarios como mayor alerta, mayor fuerza o mayor resistencia emocional. Pero sin duda, cuando la ansiedad se vuelve en nuestra contra, cuando el miedo aparece con mucha frecuencia o resulta complicado conciliar el sueño, afecta tanto al estado de ánimo como al bienestar físico. Superar la ansiedad es posible gracias a la ayuda de un profesional que te ayudará a identificar la causa y te enseñará pautas para enfrentarte a ella. te ofrece un servicio de psicología online de la máxima calidad, seguro y privado, que te permite conseguir logros y una mayor felicidad de una manera cómoda. Da el paso y empieza a mejorar tu vida hoy.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook