Foro / Psicología

ANSIEDAD!!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 7:57
T
tigist_2957445
13/8/18 a las 16:05

Hola tengo 20 años y hace 1 mes aproximadamente tengo una serie de sintomas que para bien o para mal coincido con muchos de vosotros. 
Tengo dolor de cabeza por la parte de la sien todos los dias, como si tuviera la tension alta en los ojos y cada vez veo más borroso todo, me canso con dar dos pasos se m pone el corazon a 200 y me falta el aire , por la noche hay veces que me quedo sin respiracion y me levanto de un sobresalto, me duele mucho el pecho me dan pinchazos y me duele como la parte de los riñones, me cuesta mucho respirar y a veces me da la sensacion de que no estoy respirando y me pongo mas nerviosa.. hace poco recogi mi analitica y me salio todo perfecto, estoy con un bajon.. lloro sin motivo y mareada todo el dia y sin hacer nada porque me canso... para rematar tengo una angina inflamada.. y cuando mas tranquila estoy de repente es como que me quedo sin aire y tengo que forzar la respiracion.. no se que tengo o si os pasara esto pero estoy super asustada porque pienso que es algo malo.. bueno y por ultimo las contracturas musculares.. se me cogen un dolor en los brazos en las claviculas en el pecho.. que es horrible... no se que puedo tener.. anemia? ansiedad? otra enfermedad..? pufff 

Ver también

C
core_8118182
15/8/18 a las 7:57

  saludos ya te envié un mesnaje privado, espero te sirva

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir