Foro / Psicología

Ansiedad

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 21:36
O
olai_9130284
25/9/18 a las 15:28

Hola muy buenas a todos, quisiera exponeros mi problema, creo que tengo  e hipocondria, una se relaciona con la otra, resulta que llevo mas de un mes con la sensacion de que mis pulmones no se llenan de aire, hay dias que estoy mejor y dias que peor, tb a veces en la garganta noto como si los musculos de mi garganta estuvieran muy tensos y sensacion de tener algo en la garganta que tengo que tragar saliva constantemente, es muuy agobiante, y me creo que tengo algo malo y estoy todo el dia pensando , le doy mil vueltas al tema y mis pensmientos ocupan todo el dia lo mismo, tambien me tranquiliza el que me encuentro bien animicamente, tengo ganas de trabajar, mucho apetito, y suelo andar mucho y no me canso, no me falta mas el aire ni nada parecido, pero aun asi no paro de darle vueltas a lo mismo y es que desde que soy madre creo que le voy a faltar a mi hija y estoy todo el dia observandome por todos lados y creo que eso es lo que me crea esta angustia que se refleja en estos sintomas, a veces tb me tiemblan las manos....nose que pensar por favor decirme si os pasa a alguien, es que me da terror ir al medico.....


 

Ver también

O
olai_9130284
25/9/18 a las 21:36

Muchas gracias!!! De verdad me alivia mucho escucharos y saber que una no esta sola en esto tan desagradable, tengo cita para el psicologo, deseando estoy de ir para hablar, desahogarme y escucharla ,sentir que me ayuda y sentirme mejor,  se que pronto lo conseguire...mil gracias de nuevo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir