Foro / Psicología

Ansiedad

Última respuesta: 8 de julio de 2019 a las 20:39
A
afonso_18445782
8/7/19 a las 6:10

Hola buenas noches. Bueno paso a contarles mi historia con mi pareja que sufre de  hace un año. Yo ya tenía conocimiento de esta enfermedad, pero debido a como se generó en él me deja muchas dudas. La situación comenzó por primera vez cuando se generó un intercambio de palabras(aclaro porque nunca hubo discusión) con mi pareja por querer decirles algo a sus padres, esto nunca llegó a pasar porque el se puso muy nervioso y ahí fue la primera vez que tuvo los síntomas. El miedo de él era que yo hable con los padres porque ellos tienden a enojarse por decirles las cosas, yo ya había tenido cruces con ellos porque eran muy metidos en nuestra relación, hablabn mal de mi, entre otras cosas, pero jamás armé discusiones, fueron ellos los que se enojaron y de echo cuando él hablo con ellos luego de sus síntomas y les pidió un poco de respiro ellos le dejaron de hablar por 15 días y lo culparon. El tema es que el me culpa de que yo generé su ansiedad y que cuando esta bien no pasa nada pero que cuando le agarra siente un rechazo hacia mí porque recuerda ese día en donde tendría que haberme callado según el, cuando el motivo que yo quise hablar con ellos fue porque íbamos a hacer una cena solo con mis suegros porque nos íbamos a casar y ellos invitaron a gente que todavía no sabía a mi casa a esa cena. Y yo me molesté porque no le habíamos contado a nadie, y más por invitar gente a mi casa sin avisarme. Yo no pretendía discutir, de echo estaba triste y quería hablar bien y ahí fue cuando el me pidió por favor que no hable con ellos porque yo ya sabía como eran y que se iban a enojar y demás. Quiero saber que puedo hacer en estos casos, si puedo reparar eso o si es algo que el tiene que acomodar. Yo lo hablé con mi psicóloga y si bien yo al principio me culpé mucho ella y mucha gente me demostró que no era así y hoy no siento eso, pero me duele mucho que sienta eso cuando jamás quise hacerle daño. Y desde eso nuestra relación cambió mucho, yo estoy en todos los detalles, lo ayudé muchísimo a que salga adelante pero el suele estar distante a veces, le tiene miedo a las responsabilidades y por eso muchas veces nos alejamos, fueron días, pero en definitiva pasó. Pero antes de su ansiedad realmente éramos otra cosa, fue increíble el cambió que se dió. Pero quisiera saber desde mi alcance que puedo hacer.... Desde ya muchas gracias.

Ver también

M
moritz_18447306
8/7/19 a las 20:39

Es gente toxica, alejate o no dejaras de pensar en eso nunca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram