Foro / Psicología

Ansiedad

Última respuesta: 22 de julio de 2019 a las 14:43
F
faouzi_18474554
22/7/19 a las 8:51

Hola! Tengo 20 años y sufro de ataques que ansiedad o eso creo, inicie ya hace varios años, me dan taquicardias, siento el corazón super acelerado, respiro rápido y siento que me va a pasar algo feo. He ido miles de veces al hospital y mi corazón siempre está bien! No se que hacer, uso aceites naturales para relajar y así pero no me están sirviendo últimamente, y me pongo muy nerviosa y siento que me muero literalmente y luego se me quita y regresa 

Ver también

L
lobna_18466304
22/7/19 a las 14:43
En respuesta a faouzi_18474554

Hola! Tengo 20 años y sufro de ataques que ansiedad o eso creo, inicie ya hace varios años, me dan taquicardias, siento el corazón super acelerado, respiro rápido y siento que me va a pasar algo feo. He ido miles de veces al hospital y mi corazón siempre está bien! No se que hacer, uso aceites naturales para relajar y así pero no me están sirviendo últimamente, y me pongo muy nerviosa y siento que me muero literalmente y luego se me quita y regresa 

Lo que puedes hacer es además de lo que ya haces intentar trabajar la respiración, para buscar un mecanismo de recuperar la respiración normal. También buscar la raíz subyacente de esa ansiedad sería importante, para tratar de limitar la frecuencia en la que te sucede. 
En el caso de que con esto no baste, lo recomendable sería tener ayuda profesional de un psícologo o psiquiatra. También puedes intentar buscar alternativas homeopaticas en alguna farmacia en la que haya esas opciones, pero lo recomendable es que si tomas algo primero que acudas a un médico para evitar automedicación. 
Prueba de serenar tu mente mediante la meditación, ya que aparte del misticismo de la meditación, lo bueno es que permite relajar la mente y ejercitar la respiración, cosa que en tu caso te puede venir de miedo. Si no conoces sobre el tema meditación, puedes mirar por internet y sobre todo centrarte en los aspectos de respiración y relajación mental. Si te interesa la parte mistica, ve con cuidado, ya que en lo mistico puede haber amenaza de sectarismo. 

Un abrazo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir