Foro / Psicología

Ansiedad

Última respuesta: 25 de enero de 2020 a las 20:05
E
elara_19269883
25/1/20 a las 18:06

Actualmente estoy en la universidad.Cuando hice selectividad, no tenía muy claro lo que queria (pues tenía 17 años y solo quería terminar bachillerato). Siempre me han gustado las carreras de Letras, tales como las filologias, etc.Me encanta leer, escribir y expresarme, pero muchas de las filologias según mucha gente no tenían futuro. Sin embargo, me metí a una carrera que estaba relacionada con los idiomas pero que no era una filología como tal. Además, por motivos personales estoy viviendo sola
Estos tres  años han sido los mejores de mi vida, en el hecho de que he conocido a mi actual novio, he tenido que arreglarmelas yo sola, he madurado como persona y me siento muy realizada y no cambiaria el haberme ido de esa ciudad por nada del mundo.Empecé la carrera emocionada y entusiasmada, poorque me encantaban las asignaturas (linguistica, semantica) Segundo para mi fue el curso más dificil, mucha gente aprobaba metiendo las redacciones o los trabajos en el traductor cuando yo me lo curraba mucho y sacaba notas bajisimas.Es bastante frustrante porque con el paso de los años, he pedido la ambición, la motivación y no salgo con mis amigos por la ansiedad. Soy una persona que padece algo así como ``migrañas´´ desde hace un año. Lo padezco desde que entré en la universidad (es un dolor muy fuerte que te impide levantarte de la cama, comer, etc)Siento que el estar en esta carrera ha sido un error y si sigo en ella es por mis padres. Recientemente, hemos sufrido una perdida bastante fuerte en mi familia y mis padres se están divorciando. Todas están situaciones hacen mella en mi también y algunas veces me impiden pensar.Ayer, por ejemplo, tuve un bajón muy fuerte y estuve en la cama mal toda la tarde sin hacer nada. La carrera me da mucha ansiedad y siento que no puedo con ella. Es como que hago la carrera por no decepcionar a mis padres (ya que para ellos sería una decepción y ahora mismo están pasando por un mal momento)Durante la carrera he tenido bajones muy fuertes, semanas las cuales me las he pasado en la cama.Siento que la vida me está ahogando y siento que sigo en la carrera para tener un título universitario y para no defraudar a mis padres)

Ver también

Y
yetto_9336788
25/1/20 a las 20:05

Las causas de las migrañas son la sal, glutamato, aditivos alimentarios, lacteos, gluten, histamina, mala circulación.... Si quieres estar sana mira el primer libro de librosdesalud.es 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir