Foro / Psicología

Ansiedad?

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 9:16
N
nenita_19984990
1/4/20 a las 20:42

Hola me gustaría que porfavor alguien me dijera si todos estos síntomas que tengo pertenecen o no a la ansiedad, todo empezó hace 1 año y medio, de repente y sin motivos empecé a ponerme muy nerviosa por todo , me faltaba la respiración , tenía palpitaciones , me costaba respirar , sentía como si por un momento el corazón se detuviera , escalofrios .....y deje de comer, no podía meterme nada en la boca y adelgace muchísimo, a partir de ahí parece que me recupere,pero desde hace 6 meses e vuelto otra vez , no tan fuerte como la primera vez pero con los mismos síntomas, y desde hace 3 días lo llevo mucho peor, tengo mucha presión en el centro del pecho , siento como si me faltara la respiración, empiezo a no tener hambre otda vez , vuelven las palpitaciones , los escalofríos...os a pasado a alguien? Sabeis si es ansiedad? Tengo miedo que sea algo del corazón o algo más grave 

Ver también

Y
yetto_9336788
2/4/20 a las 9:10

Analiza lo que comes y bebes para encontrar la causa de tus problemas, lee el primer libro de librosdesalud.es 

Y
yetto_9336788
2/4/20 a las 9:16

Analiza lo que comes y bebes para encontrar la causa de tus problemas, lee el primer libro de librosdesalud.es 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir