Foro / Psicología

Ansiedad

Última respuesta: 26 de abril de 2020 a las 18:53
H
hajiba_20063500
26/4/20 a las 3:44

Hola tengo 18 años y aunque es difícil asimilar que tienes ansiedad , hoy en día tengo ansiedad , llevo con esto casi 2 años y ha sido algo difícil , hay etapas en los que me da la ansiedad , la primera vez que me dio fue muy feo porque estaba duchándome y sentí que se me iba el aire y una desesperación tremenda , me salí asustada y me estaba tranquilizando , y a los minutos se fue... luego empeze a tener esos síntomas , Mareos, inestabilidad , movimiento del piso y en un tiempo  se me bajo ese síntoma asta casi no tenerlo , yo estaba muy asustada porque pensé que tenía algo malo , algo muy grave , que me iba a morir.
sin mentirles me llevaron al hospital como 2 o 3 veces , me he echo pruebas de sangre , de orina y 💩 y todo ha estado bien , me han dicho que no me preocupe
hoy en día sigo teniendo ansiedad , mis síntomas de ahora son:
*desperacion ( querer hacer algo para calmarme) 
*miedo a salir y cuando sales te pones nervios@ 
*mareos inestabilidad sensación de que el piso se mueve 
*aturdimiento en la cabeza 
*picasos en la cabeza que se van y vuelven o sensación de que tienes algo en la cabeza ( aunque no lo es) 
*nudo en la garganta y el pecho 
* vista anormal( cansada , como si vieras extraño ) 
**nariz tapada o sensación de nariz tapada 
ESTO ES LO QUE YO EXPERIMENTO y varían no siempre son las mismas, pero continuamente es el vértigo ( sensación de que se mueve el piso ) muchas más personas pueden o no identificarse con estos síntomas 
 La mente es muy poderosa y e llegado a pensar que tengo una enfermedad o algo muy malo en mi cabeza, no dejemos que nuestra mente nos domine

esto es lo que yo estoy pasando , ahora cuéntame tú qué estás pasando y cómo te haz sentido... este espacio es para desahogarnos y ayudarnos entre nosotros , si ya pasaste por ello o lo estás pasando ayúdanos a cómo mejorar sobre el ansiedad y ayudate a ti mismo para que esta enfermedad se acabe y se valla de tu vida 

Ver también

E
eniko_19371499
26/4/20 a las 10:13

Eres muy joven para sufrir de eta manera, has ido al medico?
ahora estoy empeando a sentirme libre de malos pensamientos , a percibir el aroma del viento, el color dia....
mas de 5 años con la maldita depresion, in ganas de nada y con mucha medicacion hasta que me levante un dia y dije ! ya no mas¡ fui al medico para comentarle que queria deja rlas pastillas, este me dijo que no me lo recomendaba porque podia ir a peor. me ayudo a dejarlas.
empece a refugiarme en el yoga, hacer cosar que me daban placer como salir en bici, a sentarme a escuchar el mar.... y me dio un vuelco la vida. Volvi a nacer.
Lo unico que tomo y no siempre, solo cuando tengo malos dias es algo natural de xilanatur llamadas joyful.

P
puy_8465590
26/4/20 a las 18:53
En respuesta a hajiba_20063500

Hola tengo 18 años y aunque es difícil asimilar que tienes ansiedad , hoy en día tengo ansiedad , llevo con esto casi 2 años y ha sido algo difícil , hay etapas en los que me da la ansiedad , la primera vez que me dio fue muy feo porque estaba duchándome y sentí que se me iba el aire y una desesperación tremenda , me salí asustada y me estaba tranquilizando , y a los minutos se fue... luego empeze a tener esos síntomas , Mareos, inestabilidad , movimiento del piso y en un tiempo  se me bajo ese síntoma asta casi no tenerlo , yo estaba muy asustada porque pensé que tenía algo malo , algo muy grave , que me iba a morir.
sin mentirles me llevaron al hospital como 2 o 3 veces , me he echo pruebas de sangre , de orina y 💩 y todo ha estado bien , me han dicho que no me preocupe
hoy en día sigo teniendo ansiedad , mis síntomas de ahora son:
*desperacion ( querer hacer algo para calmarme) 
*miedo a salir y cuando sales te pones nervios@ 
*mareos inestabilidad sensación de que el piso se mueve 
*aturdimiento en la cabeza 
*picasos en la cabeza que se van y vuelven o sensación de que tienes algo en la cabeza ( aunque no lo es) 
*nudo en la garganta y el pecho 
* vista anormal( cansada , como si vieras extraño ) 
**nariz tapada o sensación de nariz tapada 
ESTO ES LO QUE YO EXPERIMENTO y varían no siempre son las mismas, pero continuamente es el vértigo ( sensación de que se mueve el piso ) muchas más personas pueden o no identificarse con estos síntomas 
 La mente es muy poderosa y e llegado a pensar que tengo una enfermedad o algo muy malo en mi cabeza, no dejemos que nuestra mente nos domine

esto es lo que yo estoy pasando , ahora cuéntame tú qué estás pasando y cómo te haz sentido... este espacio es para desahogarnos y ayudarnos entre nosotros , si ya pasaste por ello o lo estás pasando ayúdanos a cómo mejorar sobre el ansiedad y ayudate a ti mismo para que esta enfermedad se acabe y se valla de tu vida 

Como te dice la compañera eres muy joven pero quizas sea por la edad, a mi tambien me paso a los 18 años, yo sinceramente lo pase muy mal, no se lo deseo a nadie. 
El como lo solucione pues si es verdad que me tomaba unas pastillas naturales pero sinceramente no creo que fuera eso si es verdad que a lo mejor ayudaba algo en el momento pero el problema de fondo lo soluciono el tiempo el no preocuparme tanto por las cosas.
Si quieres te dejo el enlace de las pastillas aunque ya te digo me fue bien pero no creo que tomar nada sea la solucion aunque reconozco que es una ayuda para superarlo en el momento. 

Yo tomaba estas pero cualquiera que tenga triptofano te vale

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram