Foro / Psicología

Ansiedad

Última respuesta: 19 de noviembre de 2023 a las 18:47
R
rimalda
18/11/23 a las 22:23

Hace mes y medio que he empezado en una pelu como trbajadora.solo somos mi jefa i yo. Y yo soy su primer oficial que contrata. Vino una clienta a hacerse un cambio de look .quería verse más clara. Llevava una altura de 6 /7 i le hice mechas babylight x todo y corte bob xk me lo pidió. Salió muy contenta incluso cuando me fui la vi la calle haciendose fotos,vaya contenta. Al día siguiente vino diciendo que no le gustaba.y que a su marido tmpoko. Enseñó una foto de mechas grises/plata oscuro.que quiere eso. Aparte me la encontré ayer en la panadería de al lado y me dijo que le había tb" destrozado la ropa" cosa que alucine xk le hicimos foto del cambio de look i se le veía su ropa x detrás normal que yo recuerde..de todas formas le diré que la traiga aver que destrozó he hecho.la cosa esque que todo esto me produce ansiedad xk en la otra pelu de Bcn no me pasaban estas cosas. Esta pelu es de pueblo y veo a la gente más quejica ,o con más ganas de tocar los huevos.nose que hacer xk estás cosas me hacen no tener ganas de seguir. 
 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/11/23 a las 18:47

Si a priori le gustó lo que le hiciste probablemente es que cumplieras con tu trabajo. Puede que se queje porque éste amargada.
Trabajar de cara al público es lo que tiene, te encontrarás con muchas personas que pagan sus frustraciones con los demás. No dejes que te afecte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook