Foro / Psicología

Ansiedad(?)

Última respuesta: 20 de diciembre de 2023 a las 11:25
ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/12/23 a las 17:02

Hola! No tengo mucha esperanza en que vaya a contestarme nadie, pero bueno.
a ver, ya conte por aquí que me quería sacar el carné del coche y tal...pues siempre que voy a examen me pongo muy nerviosa (más de lo normal) y acabó teniendo fallos muy tontos. Me podéis aconsejar algo para no ir tan nerviosa? Ya he ido varias veces y lo he dejado y vuelto a retomar (en lapsos de meses) un par de veces. Gracias.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/12/23 a las 15:57

Nadie?

S
santi
9/12/23 a las 5:08

Aquí hay alguien con ansiedad jaja

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/12/23 a las 10:37
En respuesta a santi

Aquí hay alguien con ansiedad jaja

Y como la enfrentas? Lo haces por tu cuenta o con la ayuda de algún profesional? Tomas algo para que no sea tan fuerte?

G
gada
10/12/23 a las 14:19

Te falta sexo y un hombre que te dome. Es la verdad, algun dia lo aceptaras espero que no seas demasiado vieja y nada atractiva para cuando te des cuenta.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/12/23 a las 23:58
En respuesta a gada

Te falta sexo y un hombre que te dome. Es la verdad, algun dia lo aceptaras espero que no seas demasiado vieja y nada atractiva para cuando te des cuenta.

Hay muchísimas cosas en la vida más allá del sexo y te sorprendería saber qué hay gente mayor o poco atractiva que tiene relaciones.

H
helenadetroya
11/12/23 a las 17:57

yo enfrento la ansiedad hacieno deporte y prsacticando mindfulness

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/12/23 a las 13:03
En respuesta a helenadetroya

yo enfrento la ansiedad hacieno deporte y prsacticando mindfulness

Gracias Helena! Si, el deporte es curativo. Ahora no hago deporte como tal (el tiempo no acompaña y soy un poco torpe), pero voy a clases de cardio y el rato que estoy moviéndome lo disfruto.

D
dani89
16/12/23 a las 17:42

Ahora ya sabes lo que es tener "ansiedad", yo al contrario que tú te deseo mucha suerte en la vida y de hecho fuera de bromas veo que eres buena persona te he visto preocupada por mí en el otro post y por eso vine aquí, no es broma yo tengo 17 años y estoy pasando por eso, mi consejo es que hagas deporte apúntate a algo y desconectes...

D
dani89
16/12/23 a las 17:45

Pide al psiquiatra que te dé una pastilla para ello, te juro que si es tu caso que tienes una ansiedad fuerte si es que dices esto te salvará, yo estoy tomando risperidona 6mg y la verdad ayuda mucho, un abrazo

G
gada
17/12/23 a las 8:13
En respuesta a ehuncococonpatas

Nadie?

Nadie, pero tu novio en este momento...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/12/23 a las 20:51
En respuesta a dani89

Pide al psiquiatra que te dé una pastilla para ello, te juro que si es tu caso que tienes una ansiedad fuerte si es que dices esto te salvará, yo estoy tomando risperidona 6mg y la verdad ayuda mucho, un abrazo

A ver, la ansiedad solo aparece en momentos puntuales y ya fui al médico de cabecera y me dijo que como había mucha lista de espera que no me daba cita y me prescribió Diazepam pero para que solo me lo tomara de forma muy puntual y allá que fui ayer me dio un sueño bestial. Bah, voy a intentar no tomarlo.

G
gada
20/12/23 a las 11:25
En respuesta a ehuncococonpatas

A ver, la ansiedad solo aparece en momentos puntuales y ya fui al médico de cabecera y me dijo que como había mucha lista de espera que no me daba cita y me prescribió Diazepam pero para que solo me lo tomara de forma muy puntual y allá que fui ayer me dio un sueño bestial. Bah, voy a intentar no tomarlo.

Estas ansiosa?
L
O
C
A

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir