Yo lo viví
Hola! hace años me ocurría lo mismo que a ti, lo pasé muy mal porque verdaderamente en un ataque de ansiedad una siente que se va a caer fulminada al suelo en cualquier momento, es muy angustioso, la verdad.
Me recetaron unos tranquilizantes muy fuertes, pero cada vez tomaba más dosis y no me hacían efecto, hasta que un buen psiquiatra me puso un tratamiento con antidepresivos, porque a veces la ansiedad encubre una depresión, y así mejoré de todo poco a poco. Ahora hace mucho tiempo que no tengo ataques de ansiedad, pero si alguna vez me pongo nerviosa, como ya me lo conozco, respiro hondo lentamente y procuro tranquilizarme pensando que no es nada grave y que se pasará en un ratito.
Quizá al estar un poco tensa el alcohol no te sienta bien y te acelera las pulsaciones, soy de la opinión de que unas copas te sientan bien cuando estás contenta, pero si se bebe para intentar "tapar" algo el resultado suele ser bastante negativo, a la larga el alcohol deprime.
Si fuera tu, si no se me pasa en un tiempo intentaría buscar ayuda con un profesional, si no quieres medicarte puedes consultar a un psicologo que también puede que te ayude, y si no, contarlo y desahogarte siempre anima bastante...un beso.