Foro / Psicología

Ansiedad

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 10:26
Y
yiwei_5719026
9/8/11 a las :22

Hola!!
yo estoy igual... desde que empece a trabajar y mi nivel de estres empezo a aumentar (cosa que nunca he tenido, siempre me he carazterizado por mi tranquilidad y positivismo)padezco de ansiedad. Desde la primera crisis por no poder dejar de pensar en el curro y el nivel de responsabilidad que tenia no he parado. Ultimamente he ido observando que solo me pasa en fin de semana sobre todo cuando me bebo unas copas (lo normal, no bebo para olvidar) o cuando estoy de descanso. Creo que mi nivel de adrenalina baja tanto que ya no se estar tranquila y sin "hacer nada". Me late el corazon a mil y se me duerme la parte izquierda del cuerpo, me duele el pecho y me siento como fuera de la realidad, como que me fuera a morir... soy enfermera y al tener un minimo conocimiento de patologias no paro de pensar en infartos, anginas y mil movidas... he acudido en dos ocasiones a urgencias por la tension que tenia en el cuerpo, dolor de espalda, de pecho, intranquilidad, me han hecho electros, pruebas y siempre me dicen que es ansidad, que me medique y solo tengo 22 años...
Me pasa sólo si la noche de antes he bebido dos copas, pero antes no me pasaba... creo que hay algo de base, mi autoexigencia, algo...
A alguien le pasa esto???
Un beso y animo, todo esta en el coco y eso se puede cambiar...

Ver también

S
samyra_5141763
9/8/11 a las 10:26

Yo lo viví
Hola! hace años me ocurría lo mismo que a ti, lo pasé muy mal porque verdaderamente en un ataque de ansiedad una siente que se va a caer fulminada al suelo en cualquier momento, es muy angustioso, la verdad.