Foro / Psicología

Ansiedad generalizada

Última respuesta: 1 de octubre de 2017 a las 17:53
W
weihua_728901
1/10/17 a las 16:36

Hola me gustaria que me ayudaran ya que ultimamente no lo estoy pasando muy bien.
No se si algunos de ustedes les pasa como en mi caso resulta que de estudiar mucho me da sintomas de ansiedad.A la edad de 14 años despues del curso de bachiller me costo mucho y me dedique mucho a estudiar las asignaturas.terminado el curso en junio empecé como unas taquicardias y muy decaida del cuerpo.me diagnosticaron estres o ansiedad que es igual y sin medicarme se me quito en 3 meses
Despues de unos años que ya no te acuerdas de esa época con 25 años hice lo mismo estudiar bastante e incluso saltarme las clases para estudiar en casa pues al termino de ese curso no se me ocurrió genial ideal que hacer tras copiarme en mi hermano como una gimnasia o ejercicios bruscos en casa sin control vamos durante 3 dias. A partir de ahi mi vida fue un calvario ya que sintomas de ansiedad que aparecia no se me quitaba desde temblores, decaimiento, destellos en la vista que no se me ha quitado, verme extraña en el espejo y asi.el miedo que tengo que no se me quita.mi psiquiatra me ha mandado sertralina 100 mg y algunos dias lexatin.Alguien me podia decir si es ansiedad por que no se me quita???

muchas gracias!!!

Ver también

C
core_8118182
1/10/17 a las 17:53

definitivamente te recoiendo algo que me a servido a mi y a 800 mil personas... Contranalisis de Leonardo Stemberg, en un mes verás resultados.
  Si consigues la beca serán los mejores 60 dolares que hayas invertido en ti, te lo aseguro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest