Foro / Psicología

Ansiedad generalizada sintomas

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 8:37
H
haihua_20119062
1/5/20 a las 20:57

Hace unas semanas atrás me dijeron que tenía ansiedad generalizada. Como es primera vez que siento algo así he estado experimentando muchos síntomas nuevos, como diarrea, dolor en la cabeza pero en lados específicos como el derecho o izquierdo. Dolor físico, de brazos, muñecas, hasta diarrea y dolor de estómago. He tenido miedo de que todo esto sea algún otro problema. También me he sentido asustada de perder la razón o volverme loca, perder la memoria, no sé. Si alguien sabe si todas estas cosas son parte de la ansiedad por favor ayúdenme o aconsejenme, de verdad que me parto la cabeza pensando que estoy enferma..

Ver también

D
dolors_20120522
2/5/20 a las 8:37

Hola
Tus sintomas son caracteristicos de la ansiedad, pues son la respuesta natural del curpo ante el miedo producido por la anciedad, tambien  desde mi experiencia puedes llegar a experimentar tics nerviosos, temblores, mareos, palpitaciones, o sensacion de falta de aire.

Sin embargo puedes lograr que tus sintomas disminuyan (e incluso desaparescan) manteniendote lo mas relajada posible, por ejemplo puedes hacer deporte, meditar, escuchar musica, o cualquier actividad que te permita apartar cualquier pensamiento que produsca anciedad y sobre todo relajarte, se que al inicio puede ser estresante y dificil el pensar el lograr mantenerce tranquilo, pero con el paso del tiempo puedes lograrlo. 

Espero haber sigo de alguna ayuda <3
Animo! \^o^/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir