Foro / Psicología

Ansiedad hacia mi pareja , necesito ayuda por favor

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 13:39
Y
yuhan_1030616
25/4/19 a las 7:35

Desde hace unos meses siento una ansiedad horrible antes de quedar con mi pareja y muchas dudas sobre si lo quiero o no....cuando tengo la mente tranquila se que la respuesta es sí y que quiero estar con el pero cuando la depresión y la ansiedad y las obsesiones se apoderan de mi es horrible.
no qhiero dejarlo con el....alguien mas paso por esta situiacion de generar ansiedad hscia su pareja.
Por favor , posibles consejos 

Ver también

A
antoniopepe
25/4/19 a las 12:55
En respuesta a yuhan_1030616

Desde hace unos meses siento una ansiedad horrible antes de quedar con mi pareja y muchas dudas sobre si lo quiero o no....cuando tengo la mente tranquila se que la respuesta es sí y que quiero estar con el pero cuando la depresión y la ansiedad y las obsesiones se apoderan de mi es horrible.
no qhiero dejarlo con el....alguien mas paso por esta situiacion de generar ansiedad hscia su pareja.
Por favor , posibles consejos 

No das muchos datos de tu relación de pareja y es dificil encontrar el motivo de esa ansiedad que dices padecer. Deberías contar mas detalles de ese estado de ansiedad y/o depresión. Si no quieres hacerlo en el foro lo puedes hacer por privado, trataré de analizar tu situación y ayudarte en la medida de lo posible a superar ese problema.

Y
yanxia_18219175
25/4/19 a las 12:57

Yo pasé por algo muy similar pero me ayudaría saber un poco más como es la relación para ayudarte, si quieres escríbeme y puedo contarte cual fue mi caso.

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
25/4/19 a las 13:39
En respuesta a yuhan_1030616

Desde hace unos meses siento una ansiedad horrible antes de quedar con mi pareja y muchas dudas sobre si lo quiero o no....cuando tengo la mente tranquila se que la respuesta es sí y que quiero estar con el pero cuando la depresión y la ansiedad y las obsesiones se apoderan de mi es horrible.
no qhiero dejarlo con el....alguien mas paso por esta situiacion de generar ansiedad hscia su pareja.
Por favor , posibles consejos 

Hola!

¿Sabes que esta semana, en "el experto responde", tienes a una psicóloga experta en terapia de pareja ayudando a las usuarias de enfemenino hasta el día de hoy?

Tienes el hilo fijado en la parte superior de la sección pareja.

¡Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir