Foro / Psicología

Ansiedad hacia mi pareja , necesito ayuda por favor

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 13:39
Y
yuhan_1030616
25/4/19 a las 7:35

Desde hace unos meses siento una ansiedad horrible antes de quedar con mi pareja y muchas dudas sobre si lo quiero o no....cuando tengo la mente tranquila se que la respuesta es sí y que quiero estar con el pero cuando la depresión y la ansiedad y las obsesiones se apoderan de mi es horrible.
no qhiero dejarlo con el....alguien mas paso por esta situiacion de generar ansiedad hscia su pareja.
Por favor , posibles consejos 

Ver también

M
marion_5769458
25/4/19 a las 12:55
En respuesta a yuhan_1030616

Desde hace unos meses siento una ansiedad horrible antes de quedar con mi pareja y muchas dudas sobre si lo quiero o no....cuando tengo la mente tranquila se que la respuesta es sí y que quiero estar con el pero cuando la depresión y la ansiedad y las obsesiones se apoderan de mi es horrible.
no qhiero dejarlo con el....alguien mas paso por esta situiacion de generar ansiedad hscia su pareja.

No das muchos datos de tu relación de pareja y es dificil encontrar el motivo de esa ansiedad que dices padecer. Deberías contar mas detalles de ese estado de ansiedad y/o depresión. Si no quieres hacerlo en el foro lo puedes hacer por privado, trataré de analizar tu situación y ayudarte en la medida de lo posible a superar ese problema.

Y
yanxia_18219175
25/4/19 a las 12:57

Yo pasé por algo muy similar pero me ayudaría saber un poco más como es la relación para ayudarte, si quieres escríbeme y puedo contarte cual fue mi caso.

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
25/4/19 a las 13:39
En respuesta a yuhan_1030616

Hola!

¿Sabes que esta semana, en "el experto responde", tienes a una psicóloga experta en terapia de pareja ayudando a las usuarias de enfemenino hasta el día de hoy?

Tienes el hilo fijado en la parte superior de la sección pareja.

¡Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir