Foro / Psicología

Ansiedad hipocondriaca

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 19:26
M
mirza_6362060
12/4/18 a las 3:34

Hola les comparto mi experiencia con la ansiedad.

de repente y de la nada sin sentir que yo tuviera estres me empezaron a salir en mis ojos las llamadas moscas volantes. Al principio eran muy pocas pero después de un mes llegaron a ser demasiadas. Acompañadas de las moscas empezó a tener espasmos en mi párpado izquierdo. Inmediatamente acudí al oftalmologo y muy tranquilamente me dice que mi visión es perfecta . Que solo ve una inflamación leve pero muy leve llamada Uveítis intermedia . Me receta gotas y medicamento oral. Al llegar a casa busco en google la llamada Uveítis intermedia. Inmediatamente encuentro que es uno de los primeros síntomas de esclerosis múltiple. Estoy sorprendida de la capacidad del cerebro humano . En ese instante y por los siguientes cinco días empezó a tener muchos síntomas relacionados a la esclerosis múltiple. Visión borrosa en el ojo izquierdo y en el derecho no. Debilidad en mi brazo izquierdo y en mi pierna izquierda. Vertigo y mareo, muchas ganas de ir al bano. Dificultades para hablar y adormecimiento de mis piernas. Me estaba volviendo loca con tanto síntoma que no podía dormir. En esos cinco días jamás sentí una mejora en mi número de moscas volantes aunque el tratamiento que recibí fue para diez días. Entonces hice otra cita con otro oftalmologo. El cual después de revisarme me dice que tengo visión perfecta y que el no ve ningún signo de Uveítis intermedia. Pero qué tal vez cómo ya llevaba 5 días con el tratamiento está Uveítis había desaparecido. En ese momento la debilidad de mi pierna y brazo desapareció por completo . Fue algo increíble. Me fui muy contenta a casa con la buena noticia del doctor pero después empezó a pensar que si el segundo doctor dijo que a lo mejor si tuve la Uveítis pero que en 5 días desapareció podría ser que si tuviera esclerosis entonces mis síntomas regresaron esa misma tarde. Mareos. Debilidad del brazo y pierna . Y dificultades para hablar. Tengo cita en tres semanas con el oftalmologo para revisión y no se como voy a soportar 3 semanas sin saber que me tiene que decir. Quiero estar convencida que estos síntomas son de ansiedad ya que antes de tener estas moscas volantes jamás había tenido un sintoma de debilidad en pierna y brazo y todo lo demás. Que me aconsejan para calmar la ansiedad? 

Ver también

I
imen_9007435
12/4/18 a las 19:26

Hola, gypsyqueen

Tú no tienes esclerosis múltiple. En vez de acudir a un oftalmólogo, ve al médico y que te mande un análisis de sangre.

Para calmar la ansiedad, vale cualquier tarea que te obligue a estar concentrada y sin pensar en otra cosa.

Mucha fuerza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook