Foro / Psicología

Ansiedad, inquietud, alteración

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 19:51
J
jiaqi_5739961
7/10/13 a las 18:59

Hola, tengo 22 años y la verdad que desde hace unos años tuve un gran cambio en mi personalidad/forma de ser. Antes era una persona mas alegre, con mas ganas de hacer cosas y MUY tranquila. Hoy en día me siento alterada, inquieta, no puedo estar mucho tiempo sentada y tranquila (trabajo 9 hs. en una oficina), noto falta de concentración y de memoria. Y todo el tiempo siento que, aunque tenga muchas cosas de las que quiero, me falta algo, SIEMPRE, y hay cosas que sé que no las puedo tener y eso hace que me falten fuerzas para buscar lo que sí podría conseguir. Parte del problema es estar enamorada de alguien que no puedo tener, y ésto me hace no tener ganas de conocer a nadie más, me quedo siempre enganchada a él y no puedo salir, pero creo que eso es solo una parte. Siempre fui una persona de creer, religiosa o no religiosamente hablando, pero eso también lo he perdido, ya no creo en NADA absolutamente en nada, y eso es algo que realmente me molesta, porque quiero volver a creer y creo que de a poco lo voy logrando. También suelo tener insomnio y pesadillas, y cambios de humor muy seguido. Me cuesta mucho desprenderme del pasado, pienso en los años anteriores en los que era felíz y quisiera volver en vez de tratar de mejorar esto que estoy viviendo que, cualquier persona que vería mi vida, diría que no está nada mal, pero yo en mi interior no lo veo así. Todos piensan que estoy genial!, no puedo demostrar mi vulnerabilidad, nunca demuestro que estoy mal, y también me he vuelto bastante fría, eso es algo que la gente sí puede notar. Quisiera cambiar, pero no sé cómo.

Ver también

J
jaider_9538877
7/10/13 a las 19:51

Te ayudara
Ponte en contacto con la psicologa Olga Perez que es una gran profesional y te ayudara, con migo lo hizo

psicologa.olgaperez@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir