Foro / Psicología

ansiedad. mi experiencia

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 14:42
P
plamen_13132157
17/2/19 a las 3:04

hola chicas, en 2016 empece con esta mierda llamad ansiedad, era un día normal de escuela,yo estaba bien, por la mañana fui a gimnasia volví con una amiga para almorzar en casa y luego volvimos a la escuela por la tarde a cursar las otras materias, en el recreo bajaba las escaleras y sentí un fuerte mareo, no le di tanta importancia pero me llamo la atención, entre a mi curso y fue ahí que ya sentí mucha pesadez en el cuerpo le pedí al profesor salir porque no me sentía bien, me dejo y unas amigas salieron conmigo porque les dije, chicos, fue horrible en esa época tenia 16 años le dije a mi preceptora lo mal que me sentía, había empezado a sentirme rara, como si estuviera en un sueño, la escuela llamo a emergencias, antes de que llegaran yo estaba sentada con mis amigas que estaban tratando de calmarme, grite que me iba a morir porque ya me estaba faltando el aire, emergencias llego, me tomaron el azúcar, la presión y me probaron los reflejos, me dijeron que no me asustara, que era ansiedad, llego mi mama y cuando llegue a casa me dio otro, al otro día fue al medico y me dijeron lo mismo, era ansiedad. paso un año y eso había quedado como una experiencias desagradable pasada, era septiembre de 2017 cuando volvía de la escuela, estaba en el bus cuando me empece a sentir mal, como si me fuera a desmayar, sudaba y me faltaba el aire, como pude llegue a casa, ese vez fue la peor de todas, sentía muy pesado el cuerpo, mas pesado la pierna y brazo izquierdo también el brazo y la pierna derecha, pero mas pesado ese lado, me bañe y no se me pasaba, mi error fue meterme a Internet y buscar los síntomas, durante ese ataque leí que había síntomas similares con los tumores cerebrales, desde que había leído eso sentí que tenia eso , fueron meses días y horas con los mismos síntomas, no paraban, gritaba todo el tiempo que tenia un tumor y que me llevaran al medico, mis papas ya no sabían que hacer, una noche en esa crisis me llevaron a un hospital psiquiátrico donde me dijeron que tenia que entender que era estrés, me pusieron un calmante y me llevaron a casa.había ido al medico, al  neurología y todos me decían que estaba bien. salí sola, 2018 fue tranquilo, antes no podía ni subir a un bus, o afuera porque tenia miedo de descomponerme, baje de peso, entre otras cosas.e estado con mucho estrés estos días y me han vueltos algunos síntomas. mis síntomas antes eran.sudoraciónadormecimientos en la cabezahormigueonauseasdebilidad en brazos y piernas (mas en lado izquierdo)puntadas en la cabeza que duran segundosmareos.a veces sentía un ruidito en la cabeza. pero la psicóloga me dijo que era estréssensación de desmayocosquillas en el estomagodolor en los músculos.parálisis del sueño
escalos fríos.
calor, etche vuelto con estos dos síntomas: ruidito en la cabeza como un tic tic y debilidad del lado izquierdo (brazos y piernas) el lunes quiero volver al medico por las dudas.esto a vuelto porque deje el psicólogo. antes me medicaban pero yo deje la medicación, me hacia mal. solo quiero superar esto

Ver también

C
core_8118182
17/2/19 a las 14:42

te envie un mensaje privado con 3 opciones para calmar tu ansiedad y disfrutar tu vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir