Foro / Psicología

Ansiedad miedo a morir

Última respuesta: 27 de julio de 2019 a las 2:21
A
akemi_18485935
26/7/19 a las :01

Bieno tengo 21 y siempre fui ansiosa tive episodios en mi infancia muu fuerte. Siempre me dolio el pecho u sentia el corazon acelerado. Siempre hice deporte pero hace dos años me agarro ataques de panico. Sensacion q me iba a morir me hicieron electro y analisis de sangre y tldo bien. Me duro un año y luego volvio desp de un hecho estresante ( a mi ex le diagnosticaron sifilis) pense q tenía salio todo bien . Pero me empeoro la ansiedad y sentia q me iba a morir desp de entrenar y como vuelcos en el corazon como q si se detuviera o sintiera  latido mas fuerte. Me hice de nuevo eletro, eco analisis de sangre y todo bien me falta la ergometria. Realmente algunole pasa esa sensacion de vuelvo o como q se le detiene me da muchisimo miedo morirme, todos me dicen q es la cabeza pero es horrible

Ver también

L
lucilo_18469969
27/7/19 a las 2:21

Mi querida niña, en vista de que todas tus pruebas están bien, me arriesgo a decir que lo que te sucede es algo que se llama extrasístoles. Es una condición totalmente benigna, va por temporadas y a veces parecerá que empeora, otras desaparecerá. No afecta a la esperanza de vida, es una molestia como el que es daltónico,  pero no es malo ni grave (siempre que las pruebas den resultados benignos).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram