Foro / Psicología

Ansiedad miedo a morir

Última respuesta: 27 de julio de 2019 a las 2:21
A
akemi_18485935
26/7/19 a las :01

Bieno tengo 21 y siempre fui ansiosa tive episodios en mi infancia muu fuerte. Siempre me dolio el pecho u sentia el corazon acelerado. Siempre hice deporte pero hace dos años me agarro ataques de panico. Sensacion q me iba a morir me hicieron electro y analisis de sangre y tldo bien. Me duro un año y luego volvio desp de un hecho estresante ( a mi ex le diagnosticaron sifilis) pense q tenía salio todo bien . Pero me empeoro la ansiedad y sentia q me iba a morir desp de entrenar y como vuelcos en el corazon como q si se detuviera o sintiera  latido mas fuerte. Me hice de nuevo eletro, eco analisis de sangre y todo bien me falta la ergometria. Realmente algunole pasa esa sensacion de vuelvo o como q se le detiene me da muchisimo miedo morirme, todos me dicen q es la cabeza pero es horrible

Ver también

L
lucilo_18469969
27/7/19 a las 2:21

Mi querida niña, en vista de que todas tus pruebas están bien, me arriesgo a decir que lo que te sucede es algo que se llama extrasístoles. Es una condición totalmente benigna, va por temporadas y a veces parecerá que empeora, otras desaparecerá. No afecta a la esperanza de vida, es una molestia como el que es daltónico,  pero no es malo ni grave (siempre que las pruebas den resultados benignos).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir