Foro / Psicología

Ansiedad miedos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las :27
J
jerson_9949957
23/11/13 a las 5:40

Hola tengo 18 años sufro lo mismoooo estoy harta de todas las noches no poder dormir por que me entra un miedo a morir y me da un dolor en el pecho de lado derecho me falta la respiración siento que me dara un paro o algo así despues siento que me duele la espalda aveces me da la sensación de querer vommitar o dolor en el estomago pero todo es mental porque dejo de pensar en eso y ya no me duele pero derepente despierto por ratos y vuelvo a sentir miedo.. esto tambien me habia pasado de pequeña y ahora volvio a darme ,, ayudaa ya no quiero sentirme asi no es bueno apenas soy joven y estar toda mi vida con miedos no es vivir bien!!

Ver también

W
wiham_9103971
25/11/13 a las :27

Afortunada
En saber lo que quieres y saber pedir ayuda. Pues una vez hecho eso enterate de un buen psicologo y acude, el te ayudara y si no puedes o no quieres busca libros con experiencias parecidas o de autoayuda. Te recomiendo ROJAS MARCOS es fantastico y se explica muy bien. No temas todo se supera pero hay que trabajarloy no es rapido. Ayuda muchisimo el practicar deporte, cansa el cuerpo y relaja la mente, si te apuntas a club de atletismo por ejemplo haras amigos y te hara madurar pues correr es fantastico para el estres. Y trata decrear una habitacion en la que te guste estar para dormir, o sea ordenala, pon tu toque de decoracion y acuestate mas o menos a la misma hora. Y la alimentacion como colofon, nada de excitantes por una temporada(cafe, refrescos cola, te) y come mas sano que tambien ayuda. Si estas desvelada ponte a leer, escuchar musica, actividades que relajen y no te dejen pensar en negativo, espanta de tu cabeza los pensamientos negativos sobre ti o tu vida, y sobre todo acuerdate que siempre se puede pedir ayuda. Estamos para eso. Un abrazo y cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir