Foro / Psicología

ansiedad muy grande

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 8:46
I
iballa_19975795
29/3/20 a las 20:41

Muy buenas tengo 52 años y des de los 14 años padezco ansiedad, mee recuperado muchas veces pero des de hace 5 días padezco nuevamente ansiedad, todo sea complicado por el coranovirus, que además tiene mi mujer, esto mea hundido más aún ver hami mujer asín, tengo la ayuda de mi hija que tiene 17 años y me ayuda mucho, pero aún y asín, estoy súper hundido, encima estaba trabajando y hace 2 días me comunicaron que entraba en un erte esto me hundió aún más, ya que cuando trabajaba me motivaba mucho y estaba entretenido, pero haora en casa con la mujer muy enferma, y sin poder salir me vuelvo loco, ya cuando me comunicaron que entraba en un erte y pensando lo que me esperaba, y sin más ver sentido ha nada, intente el suicidio, gracias ha dios, fallo aunque me trasladaron al hospital de granollerst, actualmente y oy 29 de marzo estoy desesperado y intento suicidarme no quiero sufrir más, ayúdenme por favor pago lo que haga, falta pero ayúdenme por favor 

Ver también

Y
yetto_9336788
30/3/20 a las 8:46

La ansiedad la causa una mala alimentación, lee el primer libro de librosdesalud.es 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir