Puedes controlarlo a tiempo...
Hola Melissa, veo que tienes relativamente poco con ella asi que estas a tiempo de poder controlarla, para que surgiera tuvo que haber algun detonante, como un momento de tensión o estrés por algo, trata de atenderte para que no crezcan los sintomas, hacer terapia con algún psicologo para encontar la raiz del problema, salir a caminar (lo que aguantes), pero no dejes que avance o se convierta en rutina porque se volverá un circulo vicioso dificil de afrontar. Me sorprende ver que a ti te pasa algo parecido a lo mio en cuestión del pulso, puesto que a mi también me cuesta siquiera caminar, mucho menos hacer ejercicio o movimiento que requiera esfuerzo, si lo hago, el corazón late mas de lo normal, muy fuerte, tanto que me cuesta respirar o estar tranquilo, esto persiste por varios minutos aunque ya esté en reposo. Lo de la sensación del pecho, ya casi no me ha pasado pero es como si algo saltara cerca del corazón y pareciera formar parte del latido, a veces duele el pecho y brazo izquierdo o el cuello, pero es por la misma tensión que traemos, y varios sintomas mas que no es necesario entrar en detalles. Trata de estar tranquila, haciendo meditación cada que puedas (puedes buscar en la red como se hace), y descuida que no tienes nada grave, habemos muchos casos similares al tuyo, todo es producto de la descompensación de funciones físicas y mentales causadas por ansiedad. Animo, un abrazo.
Mostrar más