Foro / Psicología

Ansiedad,nervios,angustias,mis amigas me miran como una loca..

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 12:26
Y
yamina_9001229
27/8/07 a las 4:26

si..sufro de todo eso y nopuedo hablarlo con mis amigas porq no me entienden, me miran como si estuviera loca y no le pasara a nadie.. ellas se sienten mal muchas veces pero no lo dicen o se refugian saliendo,tomando o haciendo cualquier cosa,yo no lo resuelvo asi. siempre q hablo de como me siento,ellas lo toman como algo sobrenatural, q solo me pasa a mi,q naci depresiva, y no me lo dicen pero siento q por dentro me juzgan,porq las conozco tanto q se sus pensamientos y eso me ha hecho alejarme mucho de ellas..en fin,me hacen sentir un bicho raro..Q REVIENTEN!

Ver también

A
an0N_798259299z
27/8/07 a las 12:26

Para ti sola no, por favor.
Siento contradecir a luna, pero no te lo guardes para ti sola, eso es lo peor que se puede hacer, porque además cuando te callas estas cosas y las escondes tanto, acrecientas más la idea de que eres un bicho raro y eso no es así. También es verdad que tienes que escoger las personas a quien te abres, pues no toda la gente tiene capacidad de comprensión y empatía.
¿ Has buscado ayuda de un profesional ? Habla con tu familia y diles que necesitas ayuda, seguramente lo entenderan, y si no es así ve tu sola al médico, es tu vida, solo hay una y tienes que hacer lo posible por vivirla bien.
Nota: Hoy en día hay centros por toda España de PNL, que te aseguro que es una técnica que funciona. En pocas sesiones te encuentras mucho más ilusionado/a, aprendes a ver la parte positiva de las cosas. Yo hice un curso el pasado año y me fué muy bien.
No se busca tu solución, la que mejor se te adapte, pero haz algo. Tu te lo mereces.
Un besol

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir