Hola mi nombre es Javier, tengo 20 años, soy nuevo en esto de los foros, pero me interesa compartir mi problema con otros. Aunque no he asistido a un psicologo para que me de un diagnostico preciso, x lo que he investigado en internet y x lo que he leído de otras personas, sufro de Trastorno de Ansiedad. Mi problema comenzo cuando tenia 17 años, por razones de depresion leve comencé a leer sobre los Testigos de Jehová y me sentía bien, no habia tenido problemas, pero me obsesione un poco con el asunto y una noche estaba normal sin problema y de pronto, de la nada sentí como un choque mental o una explosion ansiosa, empece q sentir miedo y panico irracional, estaba en medio de una crisis, duré 4 meses con eso, sufri mucho, estaba en el ultimo año de secundaria y en medio de las clases de repente m daba los ataques de ansiedad y tenia q salir corriendo a mi casa para poder calmarme, todo me daba miedo era horrible. Con suerte ese año mi mama renuncio al trabajo x disputas laborales; una amiga le ofrecio un negocio de vender productos cosmeticos y ella y yo aceptamos. El salir con mi mama y distraer mi mente paseando en el carro me ayudo mucho y supere eso satisfactoriamente, volvi a sentirme feliz... pero 3 meses mas tarde perdi a mi abuela materna quien me crio toda mi vida... este hecho me destrozo la vida, me destapo x completo la ansiedad, sufri x 5 meses una ansiedad horrible, mi abuela murio de DERRAME CEREBRAL y se m habia metido en la cabeza q moriria d eso tambien... fui a todos lados hasta a un brujo y el m dijo q nada malo m pasaria.. los meses siguientes me mejore.. pero despues obtuve internet y como pasaba demasiado tiempo en la pc se m habia metido la idea d q era un ADICTO AL INTERNET aunque en realidad no siento la necesidad de usar la pc... actualmente vivo con mucha ansiedad, nervios, de pronto m dan como crisis de ansiedad y siento que pierdo conexion con la realidad, como si fuera a enloquecer... me da miedo salir a la calle, de hablar con otros salvo q sea mi mama. Mi mente es un caos de ideas irracionales como si me volvere loco, si sere el unico q padece esto... a veces me desespero xq pienso q esto no tendra cura..