No creen que las personas que sufren de ansiedad, pánico, etc etc son algo discriminadas? En mi facultad, un chico contó que tenía ataques de pánico y que por eso perdió el año. Después de eso, nunca más lo invitaron a ninguna fiesta ni reunión, es más, decían a los demás que por favor no lo invitaran......
Yo sufro de ansiedad, es bastante feo, me atacan los nervios de un momento al otro sin poder controlarlos. Se lo conté a una amiga en quien confiaba, ya que ella me había visto triste y me preguntó qué me pasaba. Le comenté más o menos el tema de la ansiedad que tengo, me dijo que no me entendía. Y se empezó a alejar gradualmente hasta que ya no me habla.
Eso hizo que mi condición empeorara, puesto que no es la primera vez que me hacen a un lado.
Se habla mucho de discriminación a los discapacitados, a los gorditos, hasta a los floggers o emos... pero nunca se habla de este tipo de discriminación, que creo más bien que se trata de una falta enorme de conocimiento acerca de estos temas. Creen que la bipolaridad es igual de grave que la psicopatía, e igual de grave que la ansiedad, creen que somos todos locos sin diferenciar, cuando en realidad nada tiene que ver con nada!