Foro / Psicología

Ansiedad por el problema

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las :11
A
allen_6285655
27/10/10 a las 15:08

Buenas, soy un chico que llevo 2 años de relación con mi novia. Actualmente estamos en una relación a distancia, pero solo desde hace un mes, se puede decir que llevavamos 2 años juntos en el mismo pueblo y todo. Pero ahora yo llevo 1 mes estudiando fuera y bueno, voy a verla cada 2 - 3 semanas como mucho.

El problema que me lleva causando ansiedad bastantes días es que ella hace unos 10 días me dijo que no sabía lo que quería, si me quiere o no, que no sabe lo que siente, me dijo que hubo un tiempo en el que discutiamos todos los dias (por cualquier tonteria) y que eso la había quemado. Ahora está considerando si quiere seguir conmigo o no... pero no me lo va a decir hasta este fin de semana que yo voy a verla...

La cosa es que esta semana ha sido su cumpleaños, y como quería que fuese inolvidable para ella pues llevaba ya bastante tiempo preparandole sorpresas para este fin de semana pero claro, anoche ya me dijo que se está inclinando más por el no que por el sí seguir conmigo y eso me ha matado... dice que ha perdido la ilusión de seguir...

Este fin de semana, voy a hacer igualmente las sorpresas que le tenía preparadas... voy a llevarle por sorpresas un ramo de flores y luego una fiesta sorpresa que le he preparado y todo... no se si el echo de verme le dará la ilusión suficiente o si el echo de que vea todo lo que me importa lo hará. Confío en que ella finalmente siga conmigo porque para mi ella lo es todo, pero no sé lo que pasará.

¿Que creen que pasará? Desde anoche que me dijo que cree que no estoy fatal, tengo mucha ansiedad por dentro y no como voy a hacer para que llegue el fin de semana, estoy deseando que llegue el viernes para verla... pero a la vez no se si quiero verla por el miedo a que lo deje conmigo... Ella dice que este fin de semana se decidirá todo, según como ella esté... pero de nuevo les pregunto: ¿Q creen q pasara?

por favor, dadme vuestras opiniones o cuentenme si alguna ha pasado por algo parecido... ¿Que debo hacer?

Ver también

A
allen_6285655
27/10/10 a las 17:33

Respuesta
La verdad es que ella si que está pasando por un bajon emocional... como os conoceis las mujeres... porque no ha podido entrar a lo que ha querido en al universidad y la verdad que no está muy bien ahora mismo.

En cuanto a lo que te refieres, si corta conmigo finalmente, dices que me vaya de su lado y le de contacto 0. Con esto a que te refieres? No volverla a llamar mas a la espera de que ella me llame? Yo pienso: Si luego no la llamo lo mas logico es que ella piense que a mi no me importaba porque no la queria y q por eso me he ido sin mas y no he querido saber nada mas de ella.

Tercera persona no creo que haya, al menos confio lo suficiente en ella como para pensar eso...

A
allen_6285655
27/10/10 a las 17:39
En respuesta a allen_6285655

Respuesta
La verdad es que ella si que está pasando por un bajon emocional... como os conoceis las mujeres... porque no ha podido entrar a lo que ha querido en al universidad y la verdad que no está muy bien ahora mismo.

En cuanto a lo que te refieres, si corta conmigo finalmente, dices que me vaya de su lado y le de contacto 0. Con esto a que te refieres? No volverla a llamar mas a la espera de que ella me llame? Yo pienso: Si luego no la llamo lo mas logico es que ella piense que a mi no me importaba porque no la queria y q por eso me he ido sin mas y no he querido saber nada mas de ella.

Tercera persona no creo que haya, al menos confio lo suficiente en ella como para pensar eso...

Raro
Tengo que añadir también que desde que me dijo eso hace ya bastantes días, todos los días hablo con ella. 2 horas al día o más.
No se si esto significará algo, yo personalmente me lo tomo como que si no quisiese estar conmigo no querría estar hablando conmigo tanto tiempo..

A
allen_6285655
28/10/10 a las :10

Respuesta
Muchas gracias por vuestros comentarios, me estan ayudando de mucho. Estela, muchas gracias por tu explicación sobre como llevar el contacto 0 porque la verdad es que no sabia como era correctamente.

Hoy, por la mañana le escribí un sms así en plan romantico, luego a medio día la estuve llamando pero no me lo cogía y me dio un toke. Tras eso esta tarde me ha contestado a dos toques pero no me ha dicho nada en ningun momento de hablar... Como me ha dado la impresión de que no quiere hablar conmigo pues me he limitado a mandarle un mensaje diciendole que si no quiere hablar conmigo que me lo diga pero que no pase de mi totalmente. Me ha contestado diciendome sorry pero que ha estado liada y que está acostada... pero no me ha pedido que la llame ni nada, no la voy a llamar por supuesto, pero es duro, estoy muy lejos de ella y no hablar con ella ni 5 minutos un día es bastante dificil, sobretodo cuando se que ella ha tenido tiempo (algun momento libre en el dia habra tenido) y tambien sabiendo que yo he estado todo el dia esperandola...

Bueno, mañana empieza otro dia duro... pero ya es uno menos para que llegue el fin de semana y poder verla... pero la verdad, me duele mucho que pase de mi de esta forma, porque siempre si quieres hablar con alguien 5 minutos haces un hueco y sacas el tiempo de donde sea...

A
allen_6285655
28/10/10 a las :11

Respuesta
Muchas gracias por vuestros comentarios, me estan ayudando de mucho. Estela, muchas gracias por tu explicación sobre como llevar el contacto 0 porque la verdad es que no sabia como era correctamente.

Hoy, por la mañana le escribí un sms así en plan romantico, luego a medio día la estuve llamando pero no me lo cogía y me dio un toke. Tras eso esta tarde me ha contestado a dos toques pero no me ha dicho nada en ningun momento de hablar... Como me ha dado la impresión de que no quiere hablar conmigo pues me he limitado a mandarle un mensaje diciendole que si no quiere hablar conmigo que me lo diga pero que no pase de mi totalmente. Me ha contestado diciendome sorry pero que ha estado liada y que está acostada... pero no me ha pedido que la llame ni nada, no la voy a llamar por supuesto, pero es duro, estoy muy lejos de ella y no hablar con ella ni 5 minutos un día es bastante dificil, sobretodo cuando se que ella ha tenido tiempo (algun momento libre en el dia habra tenido) y tambien sabiendo que yo he estado todo el dia esperandola...

Bueno, mañana empieza otro dia duro... pero ya es uno menos para que llegue el fin de semana y poder verla... pero la verdad, me duele mucho que pase de mi de esta forma, porque siempre si quieres hablar con alguien 5 minutos haces un hueco y sacas el tiempo de donde sea...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook