Foro / Psicología

Ansiedad por estar enamorada de un amigo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 15:34
J
jano_6902561
14/9/15 a las 23:16

Llevo mucho tiempo escondiendolo y nadie lo sabe, suelo ser una chica feliz cuando estoy con mis amigos, por eso nadie tiene pista de lo mal que lo estoy pasando. Mi situación no es nada nueva, soy la tipica chica enamorada de un amigo que está enamorado de otra amiga en común. Cuando creo que congeniamos me vuelve a recordar que le gusta esa chica, él no dice que está enamorado, pero se nota, todos lo especulan. Yo le hablo de quedar o solamente mantengo una conversación con él y siempre me menciona a nuestra amiga. Si le envío un video me dice que se lo enviará a ella, si quiero quedar con él, se lo dice a ella, y lo entiendo porque nunca le he confesado que me gusta y no.puede saber que me molesta, pero esos movimientos que hace me crean ansiedad, lloro todo el tiempo, he adelgazado y si quedo con mi grupo de amigos (en el que ellos dos están) sufro al verlos. Ella no quiere tener pareja pero él hace lo que sea por verla. Lo peor es que no puedo decirle que me gusta, no por timidez, es que él es una persona muy fria conmigo y muy incómodo, parece que le molesto a veces, y no lo trato de manera especial para que piense que quiero algo con él y se sienta violento. Se que si se lo digo no volveremos a ser amigos y yo odiaría que pasara eso.Necesito algún consejo porque cada vez estoy más triste y no puedo seguir con mi vida normal.

Ver también

A
aifen_9605405
15/9/15 a las 15:34

Tati2010
Hola Me Llamo Tatiana Mira en Primer Lugar.. No Dejes Que Tu Estado De Animo Baje y Mucho Menos Que Estes Bajando De Peso Pues La Verdad Eso Pasa Muchas Veces Pero Tienes Que Arriesgarte Si No Das Un Paso Adelante Seguiras En El Mismo Tienes Que Lanzarte Ya Que Tu Amiga No Quiere Nada Pues Le Puedes decir a El Que tienes Un Secreto Por Contarle Pero Le Da Miedo Que Dejen De Ser Amigos Según Su Respuesta O Puedes Hablarle Y Contarle a Uno De Los Del Grupo Al Que Mas Confianza Le Tengas Tienes Que Arriesgarte Para Poder Saber La Respuesta Arriesgate y Ves Porque Si Te Quedas En El Mismo Lugar No Avanzaras...Ojala Te Sirva..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir