Foro / Psicología

Ansiedad por la mañana

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 20:45
X
xuan_6936844
31/3/17 a las 20:37

Hola llevo una semana sintiendo ansiedad basicamente en las mañanas, conforme pasa el dia se me va pasando, no me da hambre..pero como xq se que debo hacerlo, creo q mi ansiedad surge de sentir unos mareos deapues de correr y me preocupe que fuera algo mas grave, teniendo miedo de desmayarme estando sola. Vi este foro y me llamo la atencion xq vi q no soy la unica...hoy me hice analisis q mi medico me pidio...asi que espero q compartan sus experiencias y recomendaciones...quiero sentirme como antes...pero en serio x las mañanas se me cierra el mundo

Ver también

F
fen_5419827
31/3/17 a las 20:45

¿Vas a un psicólogo?, el te podría ayudar, a mi también me pasa sentir unas sensaciones por la mañana, al cabo del día se me iba pasando pero por la mañana era horrible, no le veía sentido a las cosas, mi psicólofa decía que era ansiedad pero yo no lo creo, eso era muy desagradable como para ser ansiedad. No sé si será lo mismo que tu me estás contando. Puedes hablar conmigo si quieres, tengo Facebook, me llamo Anaïs Castillo Rodríguez, pone que soy de Tarragona o Motril, no lo sé bien, buscame si quieres y desahogate conmigo cuando lo necesites, te escucharé.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir