Foro / Psicología

Ansiedad por primera cita

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las :16
N
narel_9100905
5/6/13 a las 21:45

Tengo 18 años, un chico de la facultad que me encanta me dijo de ir juntos al río.
El GRAN problema es que sufro de ansiedad social desde muy chica, no puedo controlarlo. Además de que nunca antes había salido ni besado a nadie. Tengo mucho miedo, me dan consejos?

Ver también

H
hang_9928708
6/6/13 a las :16

No te complique
ya tiene que romper con tu ansiedad, la sociedad actua como tu actua, sientete libre de espresar lo que sientes, no temas pero si ten cuidado con quien lo hace para que luego no salga lastimada, ese chico tratara de seducirte, darte de su encanto para que tu caiga rendida en sus pies, pero ten cuidado los hombres tiende a clasificar las chicas, es mejor que no valla sola al rio con el, ve con alguien que tu te sienta segura, porque en el rio las pasiones suelen aunmentar, y tu ere nueva en todo y es mejor que todo sea como tiene que ser asu tiempo, ademas si no has compartido nunca a sola con ese chico es mejor que por lo menos ahi, no esten solo, ya que si le interesa el te volvera a invitar y ya dependiendo el lugar puede ir... espero que te sirva de algo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram