Hola! Como digo en el título, hace unos meses que me siento vacía. La relación con una persona muy especial para mi, se fue desgastando poco a poco, hasta el punto en el que solo discutíamos y lo pasábamos fatal. No éramos pareja (la distancia fue la principal causa, y otras más) él sintió cosas por mi en su momento y yo por él... pero las cosas se dieron así. Seguimos la “amistad especial” pero llegó un punto de no retorno, él conoció a otra persona, le empezó a gustar y yo, sintiendo lo que sentía por él, no podía admitir quedarme ahí porque sinceramente me dolía bastante. Entonces nos alejamos, me dijo que me quería muchísimo y que nunca se olvidaría de mi... en fin. Desde entonces siento ansiedad, ganas inmensas de hablarle pero sé que no debo, porque voy a sufrir más. Echo de menos la época en la que estábamos bien y todo era fácil... ahora tengo que olvidarlo pero ni siquiera sé por donde empezar, me siento perdida y bastate dolida... he pensado en ir a un psicólogo pero a la vez me da miedo abrirme tanto y contar todo esto que siento, nadie lo sabe, no me atrwvo a contarlo a nadie de mi entorno y lo llevo sola, cosa que me causa más ansiedad aún... No nos hemos bloqueado de whatsapp y continuamente miro si está en línea, le escribo y lo borro... sé que está con alguien y no quiero meterme. Pero siempre ve mis estados de whatsapp y no sé... quiero pensar que algún día las cosas volverán a cambiar y volveremos a estar como antes... aunque sea imposible